Sánchez evita confirmar si su madre y su suegro han dado positivo por coronavirus

0
10195
Publicidad
  • El presidente ha respondido a una pregunta sobre su familia: “No es más importante que el resto”
Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha evitado este domingo dar detalles sobre el estado de salud de su familia tras varias informaciones que apuntan que varios de ellos estarían afectados por coronavirus.

“Muchas familias de este país están sufriendo una situación semejante, mi familia no es ni más ni menos importante que el resto de familias de este país”, ha apuntado el jefe del Ejecutivo en una comparecencia en el Palacio de la Moncloa.

Sánchez ha mostrado esta actitud después de que ‘Okdiario’ haya publicado que tanto su madre como su suegro estarían ingresados en un centro hospitalario aquejados de Covid-19. Moncloa sí que confirmó que la mujer del presidente, Begoña Gómez, había resultado contagiada por coronavirus mientras que Sánchez había dado negativo en el test.

En cualquier caso, el jefe del Ejecutivo ha agradecido “las muestras de interés y apoyo” recibidas durante las últimas horas.

OTROS POSITIVOS

En el gobierno de España también se han dado más casos de coronavirus. La ministra de Igualdad, Irene Montero, que se encuentra en cuarentena en su domicilio, al igual que la ministra de Administración Territorial, Carolina Darias.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo a los presidentes autonómicos por videoconferencia que el estado de alarma se prorrogará 15 días. Es una medida que deberá tener el aval del Congreso de los Diputados en los próximos días.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí