Los ovnis pueden viajar en el tiempo

0
12811
Publicidad
  • Un físico destacado, afirma que el ovni visto desde el portaaviones de Nimitz, logró alcanzar velocidades nunca antes vistas gracias al “metamaterial” que le permitió “viajar en el tiempo”
Publicidad

Los avistamientos de ovnis en la costa de San Diego en 2004 se convirtieron en uno de los acontecimientos más famosos de todos los tiempos. Una de las descripciones más sorprendentes dadas por los testigos de combate fue que de alguna manera se “zambulló de 80,000 pies a 28,000 pies” en unos segundos y de 28,000 pies al nivel del mar en un segundo. Esa velocidad podría significar que se suponía que la nave volaría a una velocidad de 19,000 mph, una velocidad inimaginable para las naves terrestres. 

El Dr. Jack Sarfatti, un experto de renombre mundial en el campo de la física cuántica y autor de varios libros en este campo, sabe lo que sucedió. Hablando en The Hidden Truth Show con James Breslo, sugirió que “los ovnis usan metamateriales que reducen la velocidad de la luz”. El problema es, que si lees, cualquiera de los libros habituales sobre distorsión, viajes en el tiempo y agujeros de gusano, dicen que el problema es que se necesita demasiada energía para lograrlo.

Este ovni no necesita mucha energía. El metamaterial a partir del cual se construye el casco del OVNI ayuda a explicar esta velocidad inimaginable. Si se bombea energía electromagnética a este material, se producirá una cierta resonancia. A esta resonancia, la velocidad de la luz dentro del material puede disminuir a un valor muy pequeño. Esto, según el Dr. Sarfatti, permitirá la implementación de tecnología como un “warp drive” del éxito de taquilla de ciencia ficción Star Trek. Como señala el físico, la industria de los metamateriales es extremadamente rentable y ya se usa para crear sensores y lentes. Pero, aunque muchas compañías ya están utilizando la metatecnología, el ovni visto desde Nimitz es muy probable que sea extraterrestre, dijo el experto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí