Hemos pasado de…. “el gobierno no dará la espalda a ningún español”….a dejarlos morir por falta de medios

0
10312
Publicidad
Publicidad

No hay duda que todos estamos saturados de videos, imágenes, chats, whatsapps, videos y llamadas que nos llegan con la mejor de las intenciones para informarnos sobre todo lo que estamos sufriendo y padeciendo debido a la pandemia de coronavirus.

Hoy quiero ser muy breve y recordar las palabras del miserable presidente de gobierno que tenemos en España en la noche del sábado 14 de marzo. Entonces anunció la implantación del Estado de Alarma con un discurso donde repitió en varias ocasiones que “el gobierno NO DARÁ LA ESPALDA a ningún español, y haremos todo lo que haga falta…..”

Ayer ya escuchamos decir en la voz del gobierno en esas comparecencias matinales donde se dan las cifras de muertos, el mal vestido Señor Simón, dijo que en algunos hospitales se imponen criterios de aceptación de enfermos según su grado de esperanza de vida.

Lo dijo con un lenguaje político enrevesado para que pocos se enterasen de que estaba diciendo, sin duda, que contagiarse de coronavirus te puede llevar a la muerte por el colapso que hay ya en las UCI de muchos hospitales de España

Entonces, es evidente que el presidente ya dice “digo donde dije Diego”. Ya SÍ DA LA ESPALDA A LOS ESPAÑOLES, a quienes se condena a muerte por la falta de previsión de un gobierno que por no haber previsto, ha dejado a los hospitales hasta sin lo más elemental, las mascarillas.

Estamos ante un equipo de inútiles cuyas negligencias atufan a haber vulnerado los más derechos elementales de las personas, que es la vida, a la que se ha puesto en riesgo con decisiones tomadas pensando en ellos, en algunos políticos, y no en la sociedad.

Lejos queda el 8 de marzo, las competiciones deportivas no anuladas aquel fin de semana, y TODO el mes anterior a aquella fecha donde ahora vemos que el Gobierno de España no hizo nada para prever y prevenir la que se nos avecinaba.

El colmo es que anoche, de forma encanallante, nos soltó un discurso de más de media hora el negligente Pedro Sánchez donde no dijo nada, no anunció nada, y habló de hipótesis de futuro, el mismo futuro que se llevará por delante sus sueños políticos y los de todos los miembros de su gobierno de irresponsables. España no va a olvidar ni perdonar lo que nos están haciendo, primero porque nos han abandonado, y segundo porque están demostrando que son todos un hatajo de canallas y sinvergüenzas.

Hoy se cuentan ya 1.720 muertos, 28.572 contagios graves, y 3.475 sanitarios infectados. Muchas gracias presidente, muchas gracias “coletas”, muchas gracias gobierno. ¡Os estáis cubriendo de muertos!

Feliz domingo!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí