Jesús Candel “Spiriman” se convierte en un heroico médico andaluz admirado por todos los españoles de bien

1
11373
Publicidad
Publicidad

Lo venimos diciendo en Agencia6 desde que nacimos hace un año. La sociedad española se está convirtiendo en un redil de borregos incapaz de reaccionar ante las mentiras y barbaridades que la casta política nos endosa a diario, pero que en situaciones como la que atravesamos, ya no se trata de creer o no en sus mentiras y atracos a nuestras carteras, no. Ahora vivimos momentos donde se nos manipula, se nos atraca, se nos confina, se juega con nuestra salud…..y por si fuera poco, nos privan de nuestras libertades.

Desde hace dos meses, muchos españoles andamos exigiendo voces cualificadas que hablen claro y sin tapujos de los peligros que acarrea el coronavirus, con las letales consecuencias que todos conocemos, con el añadido del parón económico que ya sufrimos en paralelo a la enfermedad, y que nos conduce directamente al abismo.

Somos pocos los medios de comunicación que no nos dejamos prostituir por el poder. Por ello, o debido a ello, estamos en el punto de mira de la gentuza que vive a nuestra costa. Sobramos, les molestamos porque no admiten ni tan siquiera una pequeña crítica. Y ya no digamos si ante un problema de salud como es la pandemia de coronavirus, sale a la palestra y con éxito en las redes sociales un médico “cantando las pedreas” a los pésimos gobernantes que han copado todo en este país llamado España.

Lo bueno para la sociedad y lo malo para los políticos, es que Jesús Candel, no sólo les ha cantado “las pedreas”, sino que ha sacado del bombo la bola “del gordo”. Y mira por donde, no ha salido el número que la casta “jugaba”

Jesús Candel, conocido también como @spiriman, nos sorprendía hace unas semanas con un video donde avisaba de la gravedad de la pandemia que se avecinaba, mientras en las tertulias de las televisiones comunistas y progresitas, copada de estómagos agradecidos, se decía que no nos preocupásemos de nada, que esto era poco más o menos “como tirarse un pedo”. Veamos ese video que puso en alerta a la población española.

La acogida del S.O.S lanzado a la sociedad española por este heroico médico andaluz supuso que la corrupta prensa que vive bajo el paraguas del poder establecido, se hiciera eco de sus palabras. Bastó entrar una tarde como invitado en ese programa televisivo de la sobremesa de Tele5 de dudoso nivel intelectual, para que el “redil” despertase y se alarmara ante lo que una voz cualificada de la medicina contaba en directo. Podríamos decir que “la peña” se dio cuenta que algo estaba pasando en España cuando un médico entraba en un programa de vísceras, cotilleos y corazones rotos.

Jesús Candel habló claro de lo que se avecinaba, y su mensaje chocaba frontalmente con la orden dada desde el gobierno a sus hordas mediáticas. Eso supuso que los corruptos poderes de comunicación españoles se lanzaran a degüello contra el médico, de quien llegaron a decir que había sido inhabilitado para ejercer su profesión, prueba del nivel de corrupción que se ha instalado en casi toda la prensa española.

Por aquel entonces, @spiriman había denunciado corruptelas en ciertos hospitales públicos de Andalucía, y daba nombres y apellidos. De igual forma acusaba de presuntas responsabilidades penales de la actual cúpula gobernante española ante la gestión de una pandemia que acecha con llevarse por delante miles de vidas en España. Veamos ese video.

Antes de decretarse en España el Estado de Alarma, Jesús Candel invitaba a las autoridades nacionales y regionales a cerrar y confinar a la región que podría extender el contagio por todo el territorio español, Madrid. Fue el primero en dar a sus cientos de miles de seguidores la voz de alarma que corrió como la pólvora por las redes sociales y nos llegó a todos a nuestros teléfonos móviles. Tuvo palabras duras, marcadas por la desesperación de una persona que veía venir un toro que puede terminar llevándose por delante a familiares, amigos, vecinos y conocidos de todos nosotros. Sin pelos en la lengua, @spiriman lo “cantaba” así para disgusto de la casta política, que seguía sin reaccionar:

Ni que decir tiene que a este hombre, a este médico, ante la claridad de su mensaje y contundencia de sus palabras, se le empezó a triturar en los medios escritos y televisivos afines a La Moncloa. Se ha dicho de él de todo, cosa a la que estamos acostumbrados los sufridores de la bazofia de gobernantes de padecemos. Pero él, lejos de amedrentarse, ha seguido con su linea de apoyar a la sociedad española que sigue con mente sana y visión de futuro en positivo, lejos de la podredumbre de gente que nos quiere llevar a la miseria.

De esta forma, se puso su mascarilla, y en uno de los turnos de su trabajo, desmintió a los trileros de la comunicación que le habían puesto a parir. Les dio una lección en toda regla, y reafirmó lo que decimos en el titular, se ha convertido en un heroico médico de la sanidad española. Vean Ustedes este video, que es para remarcar:

Amigos, voces así son las que necesita España. Y medios como Agencia6 que no duda en respaldar a los heroicos personajes como él, que son muchos repartidos por la geografía española, y que en estos días luchan infatigablemente en beneficio de nuestra salud

Ayer vimos a Pablo Iglesias dando un mitin desde La Moncloa. Ayer vimos que a este gobierno, como ha denunciado @spiriman y nosotros desde hace tiempo, no le interesa solucionar el problema salud que sufre España. A este gobierno le interesa que la cosa se enquiste, provoque reacciones de los españoles ahora confinados, y será cuando las hordas de esta gentuza que se preparan en silencio para ello, intenten derrocar el Estado de Derecho que nuestros padres y abuelos lucharon para que viviésemos en libertad. Así es el comunismo.

De momento se han apoderado de todo, y ya veremos si llega algo a hospitales, ayuntamientos, colectivos y personas. Ya estamos viendo el caos existente en el reparto del material sanitario vital para controlar la pandemia

Y ante esta situación, no nos queda más que aplaudir a los hombres y mujeres valientes, estar a su lado, unirnos a ellos, y luchar por nuestra salud, nuestras familias, nuestra sociedad, nuestra alegría y nuestra libertad. Quien quiera apoderarse de todo o parte de ello, nos tendrá enfrente.

Agencia6 quiere agradecer a Jesus Candel “@spiriman su valor y fuerza por hablar claro a los españoles. Nos jugamos mucho, hasta el punto de pender de un hilo nuestras vidas. Aquí tienes tu casa amigo. ¡Bienvenido!

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Este tío mete ostias a los de la derecha y a los de la izquierda, le da igual el partido, se caga en Juanma Moreno (PP) y llama Gilipollas a Pedro Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí