Mujeres de Torrevieja confeccionan mascarillas para aportar allí donde sean necesarias con el fin de evitar contagios del coronavirus

2
12935
Publicidad
Publicidad

Siempre decimos que nuestros lectores son nuestros mejores reporteros. Acabamos de recibir esta imagen de Julia Fraile, una mujer de Torrevieja que hoy ha dedicado la jornada festiva a confeccionar con su buen hacer y su máquina de coser, mascarillas para entregar a Protección Civil de Torrevieja para hacerlas llegar allí donde haga falta y sea menester con tal de evitar con ello contagios por la pandemia de coronavirus. Una vez más, la solidaridad del pueblo español se demuestra con hechos reales y no las falsas promesas y humo que nos vienen vendiendo los políticos desde que estalló la crisis sanitaria.

Según nos comentaba nuestro buen amigo Tomás, esposo de la modista o costurera que «lleva días trabajando en ello y estárá los que hagan falta», el material lo está aportando la propia Protección Civil de Torrevieja a las mujeres que voluntariamente se han ofrecido a confeccionar este instrumento tan elemental en estos momentos como son las mascarillas protectoras. No sabemos cuántas mujeres andan con hilo y aguja con esta encomiable labor, pero sabemos al menos que en Torrevieja son muchas que son su solidaridad, ayudarán a atajar la expansión de la pandemia.

No podemos dejar de agradecer estos gestos, como tampoco podemos olvidar a todas las personas que en el actual Estado de Alarma, ponen en riesgo sus vidas trabajando para que no falte nada en los mercados ni en los centros hospitalarios, servicios públicos, transporte, policías, guardias civiles, y por supuesto el Ejército Español, que una vez más está demostrando la importancia de su labor en momentos difíciles.

Enhorabuena por este ejemplo a Julia, Tomás….y todo el pueblo de Torrevieja que esté demostrando su solidaridad en los momentos tan críticos que vivimos todos los españoles.

Remarcable el trabajo de esta familia junto a otras de Torrevieja en la confección de mascarillas para ser usadas allí donde hagan falta
Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí