¿Coronavirus?….No, ¡Republivirus!

0
10914
Publicidad
Publicidad

Articulo redactado por el jefe de opinión de Agencia6, José Antonio Corachán Marzal

Que no , que no y que no, que no me lo trago, que lo del bautizo de corona-virus ha sido idea de algún republicano catalán independentista, así que utilizando su misma libertad bautismal bateo al germen como republivirus, porque con independencia de que el monarca emérito haya tenido una o dos querindongas y haya recibido de Arabia Saudí una millonaria comisión, no se merece el  San Benito del maldito virus que anda cargándose españolitos como moscas. A fin de cuentas la corona con sus devaneos y comisiones no se ha cargado a nadie. No puede decirse lo mismo del binomio duque-marquesado gobernante que con su empecinamiento en la manifestación feminista del 8-M ha conseguido paralizar el país, recluirnos en nuestro domicilio durante al menos una quincena, madurizar algunos ministerios, y si seguimos en la procesión… hundirnos en la mezquindad a corto plazo y en la  profunda miseria comunista a futuro.

Esta situación irregular a la que nos ha llevado es con certeza una actuación delictiva, un proceder anormal por el que habrá que pedirle responsabilidades. El dinero viene y va, los muertos se van y no vuelven, pero siguiendo su ejemplo y el de sus amigos los independentistas republicanos, en su momento, en la fecha adecuada habrá que proceder a remover las tumbas y aclarar el origen de su muerte, si fue el coronavirus, el republivirus o las disputas de la izquierda por el feudo del feminismo, que con su avidez, su egoísmo, su ruindad tratan de obtener su propiedad intelectual, su copy right y con ello el decisivo voto que les de sustento y permanencia en el poder por la gracia de… del voto coaligado a un politizado feminismo.

Entiendo que para ser feminista no es absolutamente necesario ser político al uso. Advierto que el feminismo poco, mas bien nada, tiene que ver con la política. Prevengo que tiene que ver con el “sentido común” y con ello alerto de la carencia absoluta de ese sentido que ha dejado de ser habitual, corriente y asiduo en la izquierda, para pasar a ser el “sentido olvidado”. Comprendo que todos los partidos políticos vean en el feminismo una fuente inagotable de votantes, pero considero inadmisible su apropiación por una razón fundamental, el feminismo es un sentimiento libre y por lo tanto no es propiedad de nadie, es una emoción, una sensibilidad independiente del sentir político.

Tanto los nuevos como algunos vetustos partidos políticos que se han apropiado, ocupando afanosamente, invadiendo y atenazando el sentimiento feminista se equivocan cuando se creen ser apóstoles, dueños y usuarios exclusivos de un sentimiento libre y universal. Seres humanos de izquierdas y derechas, blancos y negros, amarillos o rojizos tienen inevitablemente dos componentes: Uno masculino y otro femenino, el rechazo de uno de ellos es la repulsa,  la oposición a la Humanidad, a su propia existencia.  La locura paranoica de algunos partidos políticos que tratan de convencernos de la existencia de hijos de padre+padre o de madre+madre están tan fuera de lugar como quien trata de persuadirnos  de la cuadratura del círculo o de la planicie de la tierra, pierden y nos hacen perder nuestro tiempo. Y lo que es humanamente deleznable, repugnante y abominable: nos están haciendo enterrar a nuestros  compatriotas a centenares.

José Antonio Corachán analiza con datos irrefutables la penosa actualidad que sufrimos en España debido a un gobierno delirante y feminista

El hermafrodita, el ser vivo que posee los dos sexos hembra y macho simultáneamente no existe en la especie humana por el momento a pesar de lo que opine cierta izquierda indocumentada. Cosa distinta es que políticamente esa anomalía pueda servir para conseguir los votos de las hembras que se sienten machos, de los machos que se sienten hembras y de los que unas veces sí y otras veces no, son asexuales; el resto de los mortales normales tenemos sentimientos igualitarios feministas o machistas, unas veces comemos salado y otras… también, incluso si es dulce repetimos.  Esos partidos políticos caen entre otras cosas en el error de amalgamar, de fundir su ideario, su doctrina con el feminismo. Es decir, si no eres seguidor o simpatizante de su política, no eres feminista. Cuando lo que no eres en absoluto es bobo, pazguato  o tontaina. Cosa distinta es que en un momento dado carente de moral y falto de etica, profusamente dotado de cara dura te disfraces de pobre, te expreses como progre y consigas utilizando el patrimonio público transitar en coches de alta gam, volar en Falcons y de paso acomodarte en palacetes.

Me resulta imposible comprender el feminismo de esa izquierda capaz de expulsar de una manifestación (según ellos feminista) a una mujer por no ser “socionista” ¿Hay una ley de Libertad de Expulsión? ¿Son esos izquierdistas los amos de la calle? ¿Han cambiado el No pasarán por el No se manifestarán?- El señorito disfrazado de pobre con coleta ¿está preparando los paseos, las chekas, las fallas y hogueras por sentimientos religiosos? ¿a que técnicos venezolanos endosará Pedro El Trola el desgobierno que ha conseguido?Tal como están las cosas me da la impresión de que el marqués disfrazado de pobre a pesar de estar envirado ha tratado de nacionalizar banca y empresas energéticas con el objetivo de ahorrarse las facturas eléctricas y la hipoteca de su mansión. Se comenta desde hace siglos que de una costilla de Adán surgió Eva, y si es así me pregunto ¿de que sobrante  anatómico despuntó la parte femenina en el resto de especies vivas que no son humanas?… solo Dios lo sabe. No se ha revelado.

El toro embiste pero ¿y la vaca?… ¿dónde esta la igualdad? ¿en el ser o en el estar?… otro día mas y mejor. Mientras tanto sigo buscando en los Libros Sagrados quien fue el creador de esta chusma para… Si, ¡exactamente para eso!… el saber no ocupa lugar.

José Antonio Corachán Marzal

Asintomático

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí