España cuenta ya con 616 fallecidos por coronavirus

0
10582
Publicidad
Publicidad

Según las cifras dadas a conocer a las tres de la tarde, son ya 616 los fallecidos y 14.000 los enfermos contagiados por coronavirus.

Las cifras, que no dejan de ser alarmantes por su incremento diario, parece ser que según todos los expertos, están en una “fase inicial” y lo peor está por llegar en cuanto a contagios y fallecimientos.

Hoy en el Congreso de los Diputados, en una comparecencia descafeinada con presencia de tan solo 20 diputados, el presidente del Gobierno ha seguido sin admitir responsabilidad alguna sobre la situación que atraviesa España.

Las redes sociales bullen pidiendo y exigiendo dimisiones dentro del gobierno debido a la no cancelación de las manifestaciones del pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que fue el detonante de infecciones en la capital de España y otros lugares del país.

La situación en Europa también se complica, y son ya muchos los países que piden el aislamiento a todas las familias en sus casas debido a la expansión de una pandemia que está destrozando las economías de la zona más próspera del mundo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí