Can Yaman, su percance con el coronavirus y su estado actualmente

0
12710
Publicidad
Publicidad

Can Yaman reapareció en la televisión Italiana sin público en el plató, debido a la situación vivida en el país por el coronavirus.

Su participación en este espacio volvió a batir todo un récord de audiencia, como ocurre siempre que aparece el artista: fue seguido por 4 millones de espectadores, con un 24% de share. Se pudo apreciar una situación inusual, pues en esta ocasión no pudo recibir el calor del público en el plató del programa. Las gradas estaban vacías, una medida de precaución que se tomó en el país debido a la epidemia de coronavirus. La sede donde se grabó el programa está situada a las afueras de Milán, donde esa semana se cerró cines, teatros y escuelas, además de otros lugares públicos. La productora del espacio había anunciado que los programas no tendrían presencia de espectadores, para “adecuarse a las indicaciones de contención de la difusión del coronavirus”.

Habló además de que lo que más le llama la atención de una mujer es su personalidad y no dudó en hacerse un selfie con la presentadora, Barbara d’Urso, que luego compartió con sus seguidores, dándole las gracias por haberle recibido y asegurando que “la visita a Milán había sido emocionante”.

Momentos previos a la entrevista en Italia

A su vuelta a Turquía hemos podido ver que Can Yaman ha estado más activo en redes sociales. A compartido momentos de su vida cotidiana como ir al gimnasio, reuniones con guionistas para nuevos proyectos y hasta la asistencia con su madre a la boda de una amiga.

Practicando Cross Fit
¡Bien preparado para ir de boda!
Reuniones con proyectos nuevos a la vista

Desde España y personalmente, le deseamos mucho éxito en su carrera profesional. Sabemos de sobra que es una persona con unos valores muy bonitos y que abunda nobleza por sus ojos, ante esas personas, solo sabemos agradecer todo lo que hacen con tanta empatía.

¡Ojalá podamos en un futuro disfrutar una entrevista con Can Yaman desde @Agencia6! Le esperamos con los brazos abiertos, está es tu casa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí