Mónica Oltra….¿de verdad quiere ser Usted como la menor violada por su ex marido? #VullSerCom (Quiero ser como….), 8 marzo

0
11595
Publicidad
Publicidad

Desconozco si Ustedes desean recibir lecciones de los políticos hipócritas que nos mal gobiernan en la Comunidad Valenciana. Cuando alguien vive del dinero de todos, como no somos probablemente Usted y un servidor, tiene que asumir responsabilidades, y dimitir cuando los casos son sumamente graves. Y “lo” de Mónica Oltra es, a nuestro juicio, gravísimo.

Voy a ser muy escueto. Mañana domingo es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La vicepresidenta del Gobierno Valenciano ha sido noticia en los últimos tiempos porque su titular, Mónica Oltra, nacionalista ella que gobierna junto a un PSOE desconocido al mando del abyecto e inútil Ximo Puig, ha estado y está envuelta en el escándalo de su ex marido, condenado por abusos sexuales a una menor estando en tutela de una Consellería regida por la propia Oltra. Ni un guionista de Hollywood hubiese sido capaz de redactar algo similar.

Ayer nos mostró tras la reunión del Consell lo que pueden ver en la foto: “VullserCom”, ( Quiero ser como…), el eslogan de la marcha de mañana. ¡Increiblemente escandaloso!. Un servidor entiende que este comportamiento es un insulto para todos los hombres y todas las mujeres que vivimos y pagamos impuestos en la Comunidad Valenciana. Es, sencillamente, intolerable. Esa mujer, vicepresidenta, que tendría que haber dimitido o haber sido cesada hace semanas, la tenemos ahí dándo lecciones a nuestras hijas, a quienes intenta inculcar con ese pañuelo que tiene en su mano, a quién deben admirar o emular. Esto es un puro restroceso al siglo XIX amigos, da verdadero asco.

Quizás Usted y un servidor, en este momento, haríamos una pregunta a la “excelentísima y revendendísima Señora Oltra“, a esta petarda, a la que no podemos perdonar estas burlas. Ahí va:

Señora Otra, ¿Usted quiere ser como la mujer a la que abusó su ex marido y estaba tutelada por el gobierno que Usted ni gobierna ni asume responsabilidades?

El eslogan o lema #VullSerCom (Quiero ser como…) pretende acercar a las mujeres a las que esta ultraizquierda entiende que son “referentes” de la sociedad valenciana. Comunismo en pura esencia, adoctrinamiento utilizando el dinero de todos. ¿Qué referentes?, ¿por ejemplo la propia Oltra con su ex, o la señora Vanaclocha y sus escándalos con el coronavirus, la que llegó a decir que como no le gusta el fútbol, no tenía por qué saber que el Valencia jugaba con un equipo del norte de Italia, zona cero de la enfermedad en el país transalpino?. En fin, a veces uno piensa si cabe algún imbécil más por metro cuadrado en el Consell que pagamos todos con resultados peores que tercermundistas.

Una sociedad que admite y asume estas indignidades, está condenada a morir. Reflexionemos y pidamos responsabilidades de inmediato. Es sangrante para las buenas personas de esta bendita tierra compuesta por tres provincias llamadas Alicante, Valencia y Castellón de momento, porque ya saben que si por esta “payasa” fuese, seríamos parte de Cataluña.

Feliz sábado!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí