El coronavirus llega a Alicante con tres casos en tan sólo unas horas

0
26800
Publicidad
Publicidad

Los tres casos han sido confirmados a las 19.00 horas por la Consellera de Sanitat, Ana Barceló, en rueda de prensa ofrecida desde Valencia.

Los casos han sido detectados en el Hospital General de Alicante, el Universitario de San Juan y en el Hospital Comarcal de la Vega Baja.

En el caso de la capital alicantina, la consellera ha determinado que se trata de un joven que no había viajado a lugares de riesgo, pero sí había estado en contacto con familiares que visitaron Italia recientemente. Las alarmas habían saltado en los hospitales alicantinos cuando ha llegado la segunda certificación del coronavirus covid19 en el Hospital Universitario de San Juan unido a otro en la Vega Baja.

Los pasillos de las plantas del Hospital de San Juan han quedado vacías al conocerse la noticia

En el caso de San Juan, se trata de un ciudadano que viajó recientemente al norte de Italia, mientras que el detectado en la Vega Baja hay qu ubicarlo entre el empresariado de la zona, que recientemente había viajado a Milán.

La preocupación ha llegado de repente a la calle de los pueblos y ciudades alicantinas, que desde este momento siguen con atención la evolución de los casos detectados y dan pie a tomar todo tipo de precauciones.

Seguiremos informando. #ultimahora

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí