Doña Mónica, ¿por qué no dimite y deja de humillar a los valencianos?

0
10649
Publicidad
Publicidad

Los españoles nos estamos acostumbrando peligrosamente a que los escándalos de nuestros políticos se acumulen de tal forma que parezcan normales. Todas las burlas y violaciones de la Ley que vienen comentiendo en los últimos tiempos esos a quienes les pagamos a fin de mes con nuestros impuestos, merece un ¡basta ya!, y exigir a la Justicia y Guardia Civil que empiecen a actuar en defensa de la nobleza de todos los españoles. De no hacerlo y actuar con contundencia, la tragedia social está garantizada.

En una democracia nadie está por encima de la Ley, y tenemos a muchos que se la andan pasando por el forro de sus miserias. Escuchar a Pedro Sánchez es, aparte de irritante, jugar a buscar en sus pésimas apariciones dónde dice al menos algo que sea verdad porque ya se le conoce como el “presidente mentiras”, y sucede lo mismo con la gentucilla que nos gobierna en la Comunidad Valenciana, donde tenemos a un caradura como Ximo Puig, aliado con lo peor de la terreta, subidos al carro de la mentira y la hipocresía, y ahí los tenemos burlándose de todos los ciudadanos de Castellón, Valencia y Alicante.

Esta pasada semana, por poner un ejemplo, el Molt Honorable sin honor Ximo Puig, vino hasta Alicante para prometer una Ciudad de la Justicia acorde con la ciudad, con una inversión anunciada de 52.000.000 de euros. Todo mentira. Hace dos años hizo lo mismo con los juzgados de Villajoyosa, y precisamente hace unos días la consellera de marras dijo que igual para el 2021 se inician las obras, cuando se prometió que estarían funcionando en 2020. Éste es sólo un ejemplo de los miles que podríamos contar. Pero vayamos con lo lacerante, lo de la Señora Doña Mónica Oltra Jarque, vicepresidenta del Molt Honorable sin honor.

Es conocido por todos, aunque las televisiones “progres” lo hayan querido ocultar, que el ex marido de nuestra vicepresidenta, la del gobierno valenciano, ha sido condenado a cinco años de prisión por abusos sexuales a una menor que estaba bajo tutela de la consellería dirigida por la mismísmia Mónica Oltra, ahora su ex, pero era su pareja cuando sucedieron los hechos.

La Fiscalía, hace unos días, denunció que la propia Oltra había ocultado ante la Justicia los quehaceres de su esposo, pareja o compañero de cama. ¿Y nadie ha pedido su dimisión ipso facto? ¿Dónde están esas que se autoproclaman feministas, acaso les ha mordido la lengua el gato?

Pero para cuadrar el círculo, que es lo que les gusta a estos de la ultraizquierda, el pasado miércoles, la buena mujer encabezó la manifestación en repulsa al asesinato de Moraira. ¡Con un par, sí señor!.

En la nota de prensa del gabinete de Doña Mónica Oltra, el titular que nos enviaron decía lo siguiente: Oltra: ‘Nunca dejaremos de trabajar por una sociedad igualitaria y para erradicar la violencia contra las mujeres de nuestro día a día’ . ¡Con otro par, vaya que sí!.

¿Acaso lo que sufrió y padeció la mejor de manos de la pareja de Mónica Oltra no era violencia, y aún sabiéndolo ella según la Fiscalía, calló como una sordomuda?.

Desconozco lo que pensarán Ustedes, pero a mí personalemente estas cosas me dan asco, y más de una mujer que montaba “pollos” por cosas muchísimo menos graves en las Cortes Valencianas con sus ya recordadas camisetas grabadas con frases legendarias.

Yo pido y exijo la dimisión de Oltra, y por ende, del Molt Honorable sin honor, que es cómplice de todo esto. Ninguno de los dos, especialmente ella, han dado explicaciones de todo lo acontecido y sentenciado. Doña Mónica que sea lo que quiera en la vida, pero no puede ser un cargo público tras estas fechorías. Y no entraremos en esos rumores que dicen que ya le han buscado al condenado un buen puesto desde el Consell para que tenga un buen sueldo, no sabemos si será para antes, durante o después de su paso por la cárcel.

De ser cierto……estaremos ante otro ataque frontal a la dignidad de los valencianos. Si queremos dejar a nuestros hijos un país digno, lo último que deberemos hacer es seguir votando a esta gentuza, porque se han ganado ese epíteto y otras muchas cosas más que prefiero dejar en este momento en un cariñoso anonimato. Ustedes ya me entienden. Yo a Ustedes también.

Feliz lunes!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí