Desalojan a 70 personas por un incendio en el municipio tinerfeño de La Orotava

0
10150
Publicidad
Publicidad

Unas 70 personas del barrio de Las Candias, en el municipio tinerfeño de La Orotava, han sido desalojadas de sus viviendas por precaución, debido al incendio que se ha producido en sus proximidades.

El desalojo en La Orotava se ha llevado a cabo debido a los problemas que ocasiona el fuerte viento y a los vecinos se les ofrece ir al pabellón Celestino Mesa, donde se les podrá prestar ayuda durante las próximas horas y para que puedan estar en un lugar cómodo.

Este fuego afecta a la carretera que une los municipios de La Orotava y Los Realejos, y se trabaja para evitar que las llamas afecten a las viviendas.

El mayor problemas son las fuertes rachas de viento, que ocasiones nuevos focos, ha indicado el concejal de Seguridad quien ha añadido que en el lugar trabajan efectivos de los bomberos de La Orotava y La Laguna, así como miembros de Protección Civil, y se han activado dispositivos de Cruz Roja y Servicio de Urgencias Canario.

Este es el segundo incendio que durante el domingo afecta al municipio de La Orotava, después de que se haya controlado en que afectó al barrio de Colombo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí