Can Yaman reaparece con su nuevo look en Italia

3
13997
Publicidad
Publicidad

Hace unos días confirmaban desde el perfil de Twitter @QuiMediaset_it que Can Yaman estaría presente en el programa “Live – Non è la d’Urso” el 23 de Febrero (hoy mismo), visto en Canale 5, Italia.

Saltaban las alarmas entre todas sus fans de Italia, ya que allí ha tenido mucha repercusión el joven actor y es su primera aparición pública después de su servicio militar en Turquía.

Como era de esperar el aeropuerto de Milán se colapsó ayer 22/02 ante la llegada de Can Yaman, tuvo que ser escoltado por la policía italiana.

Una vez más el guapo actor se detuvo durante unos minutos para hacerse fotos con sus fans, hablar con ellos y abrazarlos. Nos alegra saber que aún hay gente que valora todo lo que hacen sus fans por ellos, el tiempo que se les espera con todo amor y pasión que se les trasmite.

No era de dudar que también las puertas del Excelsior Hotel Gallia, Milan donde se alojaba Can Yaman iban a estar repletas de gente.

Una vez más, Can ha estado bastante tiempo intentando hacerse una foto con cada persona que le estaba esperando a las puertas del hotel, tan agradecido como siempre. Se ha podido ver también como la gran multitud len ha regalado chocolate, regalos, cartas, etc. de abalorios. ¡Sin duda lo quieren mucho!

Esperamos que disfrute de su estancia en Italia, un país al que sabemos que quiere mucho. ¡Estaremos atentos a más noticia sobre su aparición en el programa de televisión en Canale 5, Italia!

Publicidad

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí