El Hércules acude a Barcelona apostando por la victoria a domicilio de los blanquiazules

0
10656
Publicidad
Publicidad

El partido se disputará este sábado a partir de las 20.00 horas en el Estadio Johan Cruyff, y será retransmitido por el canal del BarçaTV. Los alicantinos viajan a la Ciudad Condal con su apuesta firme de un triunfo que espera ansiosa la afición de un Hércules que debe iniciar la remontada. La unión de todos hará posible el milagro deportivo, que estamos convencidos que se producirá.

Para ello, el entrenador del Hércules, Antonio Moreno, ha convocado a 19 futbolistas para el partido que disputarán los herculanos ante el filial del Barça. No viaja por sanción Álvaro y vuelven a la lista Nani, Bruno Perone y Sergio Jiménez. Ésta es la convocatoria de Antonio Moreno:

Listado de los jugadores que acuden a Barcelona a lograr tres puntos de diamante para el Hércules de Alicante

Recordar que el Hércules se encuentra clasificado en puestos de descenso directo, con 22 puntos, mientras que el Barcelona B se encuentra en puestos de promoción de ascenso a Segunda. Los azulgranas han dejado escapar por el momento siete puntos en casa mientras que el Hércules ha cosechado diez puntos en sus deplazamientos, el último precisamente en casa del líder Sabadell hace quince días. Por tanto, hay que mantener viva la ilusión y esperanza de lograr los tres puntos en juego de mañana en el viejo Mini Estadi.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí