Can Yaman vuelve a la televisión de la mano de Divinity

0
11716
Publicidad
Publicidad

Divinity rescata la primera telenovela protagonizada por Can Yaman

Can Yaman vuelve a Mediaset después de su gran éxito de Erkençi Kus y Dolunay. El grupo aprovecha el tirón del actor turco que revolucionó España en su visita a finales de 2019, recuperando la que fue su primera telenovela como protagonista, Inadina Ask: Amor obstinado

Estrenada en Turquía en 2015, Inadina Ask está dirigida por el prestigioso cineasta turco Osman Sinav (Ask Kirmizi). Narra la historia de Defne, brillante estudiante de Ingeniería Informática que tras graduarse como número uno de su promoción, comienza a trabajar para Aras Technology, compañía tecnológica puntera creada y dirigida por Yalin Aras, un joven emprendedor apuesto y mujeriego. En su primer día de trabajo, y mientras se cambia de estilismo en el parking de Aras Technology, protagoniza un desafortunado desencuentro con Yalin, ignorando que él es su futuro jefe. Completamente opuestos entre sí, ambos mantendrán diversos conflictos hasta que paulatina e irremediablemente se abran al amor.

Ya podéis disfrutar de esta nueva telenovela en Divinity, de Lunes a Viernes a las 18:00h. También hay que decir que es increíble por el cambio que ha pasado Can Yaman desde sus inicios en la televisión.

¡Aún así no pierde su esencia!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí