La mujer aparecida muerta en un contenedor de Moraira fue asesinada tras ser acuchillada

0
11032
Publicidad
Publicidad

El cuerpo lo encontraron los operarios del servicio de recogida de residuos sólidos en un contenedor soterrado ubicado en una urbanización de las muchas que existen en la zona de Moraira, que recordemos en la playa del municipio de Teulada, en la Marina Alta. Se estima que la edad del cadáver pueda tener entre 45 y 50 años.

Los operarios actuaron de inmediato cuando vieron cantidades de sangre en los contenedores que emanaban de las bolsas en las que había sido introducida para terminar en el espacio dedicado a las basuras. La Guardia Civil acudió de inmediato, y se trabaja con los establecimientos del entorno donde hay cámaras de seguridad para poder captar los vehículos sospechosos que pudiesen haber trasladado el cadáver hasta este punto de la localidad, incluso se rastrea todo el entorno por si hubiesen pistas que dieran con algún resquicio que diese con el asesino.

Según ha comentado la Guardia Civil a Agencia6, la mujer iba vestida aparentemente para salir de fiesta, lo que deduce que el crimen pudo producirse entrada la noche. Los hoteles de la zona y apartamentos turísticos andan buscando a cualquiera de sus clientes que pudiesen no haber vuelto a su lugar de vacaciones, así como se busca cualquier denuncia que por desaparición se hubiese podido presentar sobre la finada.

Para la investigación, la Guardia Civil confirma que lo primordial es poder identificar a la víctima, a la que hoy se le realizará la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Alicante.

Las autoridades locales de Teulada-Moraira han solicitado a la población toda la colaboración para poder esclarecer este crimen que ha conmocionado a todos sus vecinos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí