El Balonmano Benidorm disputa hoy martes partido de Liga Asobal frente al Bidasoa Irún

0
10214
Publicidad
Publicidad

Difícil desplazamiento a Guipúzcoa ante un fuerte rival

El Balonmano Benidorm disputará este martes un difícil compromiso ante el Bidasoa Irún en la mítica pista de Artaleku a las 20:15 horas.

Sin apenas tiempo para recuperarse del partido del pasado sábado, y aún menos para preparar adecuadamente un partido tan exigente, los de Fernando Latorre disputaran este martes un difícil compromiso ante el Bidasoa Irún, justo el mismo equipo con el que tocara jugarse la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey el próximo 6 de marzo.

Los partidos disputados en Irún siempre han sido muy disputados y se ha logrado ponerlos en complicaciones, con dos victorias locales por un gol en la 16-17 y por dos goles la pasada temporada, mientras que en la 17-18, los benidormenses lograban imponerse por la mínima.

El conjunto irundarra posee una gran plantilla para intentar llegar lo mas lejos en la Champions League y en la Liga Sacyr Asobal, una gran portería y una férrea defensa son su principal arma, salen muy rápido al contraataque, y en el posicional tienen jugadores que finalizan muy bien desde la primera línea, y unos pivotes y extremos con un gran porcentaje de acierto, difícil rival.

Partido se disputará a las 20:15 horas de este martes en el Pabellón Artaleku y será dirigido por Ausas Busquets y Florenza Virgili.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí