Elche lanza su campaña “Enamorados de Elche” para incentivar las compras de San Valentín en la ciudad

1
10320
Publicidad
Publicidad

El concejal de Comercio, Felip Sànchez, ha presentado la campaña “Enamorados del comercio local, enamorados de Elche” con la que el Ayuntamiento pretende animar a comprar en el pequeño comercio de barrios y pedanías.

“En este caso estamos presentando una nueva campaña con motivo del Día de San Valentín. En este caso se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para animar a consumir en el comercio de proximidad”, ha explicado Sànchez, quien ha añadido que “queremos poner en valor las ventajas que supone comprar en los comercios de nuestras calles en los que se nos conoce, de forma que nos pueden asesorar sobre cuál es el regalo idóneo para San Valentín”.

El edil ha reiterado que “estamos enamorados del comercio local, estamos enamorados de nuestra ciudad y eso es lo que queremos trasladar”.

Felip Sànchez ha recordado que esta es la primera campaña tras las rebajas en la que “los comercios abren sus puertas con fuerza y con ganas de ofrecer productos a toda la ciudadanía, así que el mejor plan para estos días es acercarnos a los establecimientos de barrios y pedanías para disfrutar y elegir el mejor regalo. Hay que recordar que comprar en el comercio de proximidad revierte en nuestro propio beneficio”.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí