El Orihuela vence al Hércules hundiendo a los blanquiazules mientras La Nucía vence al líder Sabadell en el Olímpico Camilo Cano

0
10380
Publicidad
Publicidad

La Nucía ha vencido en el Olímpico Camilo Cano al líder Sabadell por 1-0 gracias a un gol marcado por Cristian en el minuto 88 de la contienda

Hoy era un día donde se tenía que ver sobre el terreno de juego si el resurgir del Orihuela iba en serio, o era el Hércules quien tras su triunfo en Sabadell, iba a seguir ilusionando a la afición con más solera de la provincia de Alicante. El Orihuela ha vencido en Los Arcos al Hércules por 1-0 y ambos equipos suman 21 puntos, estando a uno del colista del grupo III de la Segunda B del fútbol español.

El Orihuela ha logrado en los últimos cinco partidos dos victorias, dos empates y una derrota. Ha sumado ocho puntos, que habiendo sido colista en las pasadas Navidades, es todo un logro para los oriolanos. En cambio, el Hércules ha sumado en ese mismo tiempo tan sólo cuatro puntos, con una victoria, un empate y tres derrotas, una de ellas la de hoy.

El Hércules, al igual que el Orihuela, ya juegan contra reloj para evitar la Tercera División. Están a cinco, seis y ocho puntos de los equipos que en este momento ocupan puestos de salvación. No tienen por delante el terreno abonado, más bien todo lo contrario. Entramos en la mitad del mes de febrero, la ligar finaliza en mayo, y se han disputado veinticuatro jornadas, sumando ambos 21 puntos de los 72 disputados. Quedan en juego catorce encuentros, 42 puntos. La crudeza de los números nos deja entrever momentos complicados, muchos nervios y tensión, porque Alicante no puede ver a estos equipos en Tercera, sobre todo al Hércules, emblema del deporte alicantino.

Por su parte, el tercer equipo alicantino en Segunda B, La Nucía, hoy recibía al líder Sabadell en el Olímpico Camilo Cano. Los nucieros, que en los últimos encuentros se han dejado puntos inesperados por el camino, esta tarde han realizado un gran encuentro que ha visto su recompensa en el minuto 88 gracias a un gol desde los once metros de Cristian.

El estadio olímpico Camilo Cano ha vivido hoy una tarde para la historia al vencer al líder en el último minuto del encuentro

Gracias a esta victoria, La Nucía se coloca con 32 puntos, a nueve de los puestos de promoción a Segunda y a nueve también de los puestos de descenso a Tercera. Una gran temporada la de los nucieros, que hoy han hecho vibrar a los dos mil aficionados que se han dado cita en su flamante estadio olímpico.

Clasificación del Grupo III de la Segunda B con tres equipos alicantinos en liza
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí