Detenidos en la playa argentina de Santa Clara del Mar, tras enterrar a su hija de dos años, para poder mantener relaciones sexuales

0
10209
Publicidad
  • La pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol y de las drogas
  • Encontraron marihuana y varias drogas entre sus pertenencias
  • La niña ha sido puesta bajo supervisión de los servicios sociales
Publicidad

Una pareja ha sido detenida en la playa argentina de Santa Clara del Mar tras enterrar en la arena a su hija de tan solo dos años para que se estuviese quieta mientras ellos mantenían relaciones sexuales dentro del agua. Según han informado diferentes medios locales como el portal de noticias de ‘Infobae‘, el aviso a la Policía de la zona lo dio un turista que se encontraba en la playa tras encontrar a la menor enterrada en la arena y con síntomas de deshidratación e insolación.

Al encontrar a la niña, los agentes localizaron a los padres que se encontraban dentro del agua. Una vez fuera, la pareja fue identificada y encontraron entre sus pertenencias marihuana, varias pastillas de Rivotril, una botella de popper y una pastilla de éxtasis.

Tras el hallazgo y la identificación de los padres de la menor, la pareja fue detenida y trasladada hasta la comisaría de la zona. La portavoz del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño, Mariana Expósito, ha declarado a los medios que los padres “estaban realizando exhibicionismo en la playa mientras se manoseaban.

La medida se tomó por la negligencia que se estaba llevando a cabo con la menor. Había testimonios de varios turistas que se encontraban en la playa y aseguraban que habían enterrado a la menor. Se encontraban bajo los efectos del alcohol y de la droga“.

Tras ser detenidos, la niña fue puesta bajo los servicios sociales de la localidad. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí