Can Yaman a la “Isla de los Famosos”

0
38525
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que el paso de Can Yaman por la televisión italiana no ha pasado desapercibido. De hecho el medio Vanity Fair en un reportaje dedicado al actor, ha publicado que este podría concursar en la nueva edición de ‘L’Isola del Famosi, la versión italiana del reality ‘Supervivientes’ y que se emite en el canal ‘Canale 5’ y al igual que en España goza de gran popularidad y éxito.

Pero en que categoría participará… ¿Será concursante o presentador del mismo como ya se ha especulado? ¡Quedamos a la espera!

También se sabe que en Marzo de este año, comenzara el rodaje de una nueva serie de la que no se conoce ningún detalle al respecto, por lo que en el caso de que participará en el reality italiano tendría que posponer sus compromisos profesionales. 

View this post on Instagram

Canım annem ♥️🙏🏻

A post shared by C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) on

El popular actor turco ya terminó el servicio militar y fue recibido por su madre, Güldem, a la salida del cuartel de Esmirna.

Can publicó en su Instagram una bonita foto abrazado a su madre, en la que él todavía aparecía vestido con el traje militar. Acompañando a la imagen, se podía leer la frase: “Mi querida madre”.

Nueva imagen de Can Yaman, nos sigue pareciendo
una bella persona por dentro y por fuera.

Las primeras palabras de Can Yaman después de su paso por el servicio militar

Muchísimos medios turcos y fans del actor han estado pendiente de sus redes sociales desde que terminó el servicio militar. Están deseando tener más noticias suyas y sobre todo, saber como se encuentra.

¡Por fin pudimos hablar con el! (medios turcos)

Imagen durante la entrevista

En las primeras declaraciones del joven actor decía que se encontraba bien y estaba contento con nuevo cambio de imagen. También apuntaba a que había gente que le gustaba y a la que no.

También hubo un mal entendido sobre una palabra ‘Líbido’ que dijo el actor anteriormente y que por lo que parece creó un gran revuelo (o mal entendido). Así contestaba Can Yaman al respecto: Relataba que quería utilizar esa palabra en otro contexto más amplio, significativo y comprensivo.

El actor dice que aprendió una lección con este hecho. Y yo pienso que hay gente que mal interpreta todo para hacer daño, atacar o manchar la imagen de una persona pública, tal vez por celos. Las personas buenas y humildes, corren ese peligro. Pero una vez más Can Yaman contestó con profesionalidad y sin faltar el respeto a nadie, bravo por él.

Imagen durante la entrevista

Nosotros nos quedaremos con el buen sabor de boca que nos dejaste en tu visita a Madrid, España. Deseando poder disfrutar de tu presencia, amabilidad, respeto y dulzura. ¡Ojalá tengamos noticias pronto tuyas!

¡Gracias por hacernos ver que los valores importantes no se pierden aun siendo popular!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí