Deep Prasad, sensaciones en el otro lado

6
10903
Publicidad
Publicidad

Es acción de gracias, y esta será una publicación bastante complicada. Tampoco es una buena idea objetivamente escribirlo dado que cada científico tiene un objetivo en la Comunidad de Ufología (con razón), y dado que todavía soy un CEO de tecnología.

Deep Prasad es un físico cuántico de 23 años de la Universidad de Toronto

Cerca del comienzo de este año (1 de febrero), tuve la experiencia más absurda y revolucionaria de mi vida. Sucedió a plena luz del día a las 9:40 de la mañana en mi casa. Los detalles más específicos serán para otro momento, cuando tenga una mejor red de seguridad y pueda expandirme más. Pero para decirlo simplemente: “estaba paralizado contra mi voluntad, no podía moverme y vi 3 entidades que no tenían frío” 

“estaba paralizado contra mi voluntad, no podía moverme y vi 3 entidades que no tenían frío”
  • ¿Podría estar loco? Seguro. 
  • ¿Creo que lo soy? Obviamente no. 
  • ¿Podría esto haber sido una alucinación? No puedo demostrar que no fue así o no estaría tan preocupado por compartir esto. Estas entidades proyectaban cientos / miles de oraciones y párrafos en un idioma que parecía un matrimonio de jeroglíficos japoneses y egipcios. Estaba aterrorizado de que apenas podía moverme y estaba completamente incrédulo por lo que estaba sucediendo. Iría de ida y vuelta entre convenciéndome de que estaba teniendo algún tipo de ataque o que me había quedado inconsciente y que no había forma de que esto sucediera, por miedo a darme cuenta de que todo se sentía más real que la realidad. Tenía miedo de no poder moverme y no tenía el control de la situación aún podría pensar perfectamente bien. Mi mente estaba corriendo.
  •  “¿Estas cosas son realmente reales? ¿Esto realmente está sucediendo en este momento? ¿Mi familia y amigos están listos para esto si alguna vez les sucede? ¿Me van a matar? ¿Cómo puedo transmitir que no quiero morir y que no soy una amenaza? ”Al mismo tiempo, estaba tratando de dar sentido a los símbolos. Fue increíblemente frustrante no poder entenderlos o traducirlos. Las oraciones y los párrafos seguían cambiando rápidamente y la única palabra en inglés que vi, al menos 3 veces, era la palabra “ADN”. Esto significa que quien sea o lo que sea que estaba haciendo esto (incluso si es mi cerebro), entendió claramente el inglés. Pero estaba eligiendo no usarlo para todo. La imagen de mi habitación desaparecería cuando levante un poco la cabeza. Pero fue difícil hacer eso y me sentiría extremadamente nauseabundo.

Cuando desapareció me di cuenta de que ya no estaba en mi habitación sino en otro lugar. Cuando bajaba la cabeza, la imagen de mi habitación volvía a aparecer y los símbolos volvían a encenderse. Decidí dejar de luchar contra lo que estaba sucediendo y, por alguna razón, ya no sentía miedo, sino fascinación total. El sentimiento de miedo volvería de vez en cuando, pero en este punto estaba observando astutamente todo lo que estaba sucediendo. El color de sus trajes, su tamaño, sus modales, la sensación de que mi estado de ánimo estaba cambiando rápidamente, etc.

Después de cierto punto, uno de ellos saltó sobre mí. Y lentamente caminé hacia mi cabeza. Justo antes de hacer esto, estaba en el suelo cerca de mi televisor y mostrándote hermosos hologramas dorados en el centro de su traje. Estos destellos dorados también saltarían a su alrededor. Cuando vi esto Inmediatamente puse los ojos en blanco y dije: “Esto es una broma de mierda. ¿Qué está mal conmigo? ¿Qué son estas cosas? “Porque te aseguro que no se parecían a lo que esperas de un” ET “. 

Estas cosas parecían de naturaleza etérica. Difícil de describir. Una vez que estuvo sobre mí, caminó hacia mí tan lenta y cautelosamente que sentí que me estaban tratando como a un animal. Sentí esta luz extraña golpeando la parte superior de mi cabeza. Y de repente recibí el sentimiento más feliz y eufórico que jamás haya sentido. Haré todo lo posible para describirlo: sentí que el Universo era sensible y consciente de mi existencia. La sensación era de calidez y nostalgia. Era como un recordatorio de que el espacio está lleno de vida y que todos estamos relacionados entre nosotros en virtud de la existencia. Yo uso la palabra “unidad”, que antes no significaba nada para mí.

 Después de unos minutos, de experimentar esto, fui noqueado y perdí el conocimiento, desperté “al instante”. No había pasado un minuto desde que comenzó la experiencia. Estaba agitado y mirando a mi alrededor completamente sorprendido por lo que acababa de pasar. No podía creer que no hubiera pasado el tiempo. Todavía no creía que lo que había sucedido pudiera ser auténtico, pero hoy lo cuestiono menos que cuando sucedió por primera vez. Todo esto sucedió en un momento interesante de mi vida. Había pasado aproximadamente 3 meses en UFOlogy, por lo que dudaba de la experiencia ya que estaba sesgado. 

Estaba debatiendo si eliminar todos mis tweets sobre el tema porque estaba empezando a pensar que todo era una gran estafa y estaba descontento con la falta de pruebas contundentes. 

Esto me empujó al límite y me hizo doblar en mi obsesión. Decidí que necesitaba encontrar más personas que tuvieran estas experiencias. Así que me puse en contacto con el grupo Toronto CE-5 (que dejé después de 2 sesiones porque uno de los muchachos que lo manejaba era un loco total). Reservé una entrada para la conferencia de la SCU para reunirme con Hal y Lue Elizondo. 

Necesitaba saber quiénes eran estas personas, qué estaba pasando y si oficialmente me había vuelto loco. Muchos de ustedes me han seguido desde la publicación de SCU, y solo aprendí más y más. Mi vida se volvió más extraña días después de esta experiencia. Muy raro ante todo, otra cosa que había sucedido unas semanas antes de esto fue el suicidio de alguien en mi círculo. 

No estábamos tan cerca pero lo admiraba y estaba relacionado con él. Descubrir su muerte me traumatizó. Estaba afectando mi trabajo y, además, mis batallas internas de desacreditador y creyente no me ayudaron. Sin embargo, después de la experiencia, me di cuenta de que el sentimiento de unidad no había desaparecido, pero estaba mucho mejor mentalmente. No tenía más ansiedad, depresión, estrés o trauma. Era imposible sentir miedo. Literalmente no podía sentir miedo, no importaba cuánto lo intentara. Sentí amor por todos, y fue muy difícil hacerme enojar.

 

Cuando lo hice, no duraría mucho y chisporrotearía rápidamente. Objetivamente era la mejor versión de mí mismo. Mis creencias en Dios cambiaron casi al instante también. Pasé de ser ateo a ser espiritual. Comencé a soñar con ver el interior de algunos de los UAP que tan comúnmente escuchamos. 

Principalmente platillos y orbes

Algunos de los personajes de mis sueños solo hablaban por telepatía. Nunca en mi vida había soñado cosas así hasta este año. Experimente anomalías eléctricas imposibles, durante las 2 primeras semanas después del suceso. Empecé a sentirme nervioso porque sentía que había perdido mi libre albedrío hasta cierto punto. No me gustó que esta nueva valentía encontrada, el amor incondicional y demás no vinieran de mí. No pensé que me lo hubiera ganado. Y que no era normal, lo que me estaba pasando. Pensé en hacerme una resonancia magnética para ver qué partes de mi cerebro estaban reconectadas para poder sentirme así.

 No era natural aunque si, extremadamente bueno y liberador. Si todo el mundo experimentara este estado mental en el que estaba, subiríamos de nivel de la noche a la mañana. Estoy convencido de que el odio, el miedo, la ira, la depresión y la ansiedad desaparecerían de la noche a la mañana de nuestra sociedad. Después de un par de semanas, este sentimiento mental disminuyó hasta que volví a mi estado normal de nuevo. 

A veces desearía poder volver a cómo eran las primeras 2 semanas después de la experiencia. La diferencia es en aquel entonces, fue un esfuerzo inconsciente de mi parte. Tuve mi primer avistamiento de ovnis solo unas semanas después de esto. Y he tenido 4 en total desde entonces. 2 de los cuales he grabado. Y 3/4 veces había otras personas conmigo. Entonces sí, ese soy yo. Mi vida cambió (para mejor), se volvió mucho más compleja y me ha llevado a donde estoy hoy. 

No se que paso, pero siempre estoy agradecido por la experiencia. Estoy agradecido por todos los que he conocido desde entonces. Hay innumerables personas a las que admiro y me gustan. Creo que resolveremos este misterio y que la humanidad tiene un futuro increíble por delante. 

Feliz acción de gracias a todos.

Deep Prasad es un físico cuántico de 23 años de la Universidad de Toronto
  • AI, Computadoras Cuánticas, Tecnología, Conciencia
    Deep Prasad es un físico cuántico de 23 años de la Universidad de Toronto. 

CEO de la compañía de tecnología ReactiveQDeep, actualmente está trabajando con las primeras computadoras cuánticas del mundo para ayudar a construir la infraestructura que admitirá las tecnologías cuánticas de la próxima década. Su objetivo es salvar a la humanidad de cientos de miles de millones de horas de investigación en el desarrollo de la próxima generación de fotovoltaicos, superconductores y metamateriales. En su tiempo libre, aconseja a varias startups de blockchain enfocadas en aplicaciones de atención médica.

La joven estrella de la innovación también es un ávido defensor de los ovnis y está activamente comprometida con ingenieros de TESLA, Lockheed Martin, Volkswagen y la NASA. Se interesó por los ovnis después de escuchar a los ex funcionarios del Pentágono alegando que eran reales. La idea de que los pueblos extraterrestres hayan avanzado lo suficiente como para llegar aquí fue el concepto más intrigante para alguien que quiere construir el mundo de ciencia ficción posible. 

A Deep le gustó la idea de aprender cómo funciona el OVNI, replicarlo nosotros mismos y luego mejorar el diseño. Ahora está en el consejo de eXpeditions de UAP (Fenómeno aéreo no identificado). Deep fue nombrado uno de los Top 20 menores de 20 en Toronto en 2015 y a los 23. Ha dado charlas sobre muchas tecnologías de vanguardia, incluida la intersección de AI con Blockchain y Healthcare, así como Quantum Computing.

Si los humanos intentaran recrear una nave como la escena del ovni Tic-Tac en Nimitz, se necesitaría la colaboración de los líderes de la industria. Las ideas de la conciencia y los metamateriales son más aceptados en los estudios de ovnis, pero estas ideas aún presentan un desafío para la comunidad científica.

“Creo que primero tenemos que definir el término conciencia más rigurosamente”, dijo Prasad. “La buena noticia aquí es que si nos encontramos con una especie no terrestre avanzada, lo harían, según nosotros los humanos, y nuestras formas simples de clasificar la vida inteligente caen en 2 categorías a nuestros ojos: biológico o no biológico”. Ahora, cuando la sociedad acepta que estas entidades pueden contactar a los humanos de vez en cuando, entonces la siguiente pregunta obvia será; ¿cómo se meten en la cabeza? La tecnología que están utilizando para comunicarse con los ciudadanos de la Tierra parece no tener importancia ni preocuparse por si la persona está despierta o no. Esto debería poner en tela de juicio toda nuestra comprensión de la realidad para cualquiera que preste atención, ya que lo que sueña solo debe ser accesible para usted.

“Me encantaría ver cuán correcto es esto (refiriéndose al Cósmico Americano de DW Pasulka), pero creo que hay una banda secreta de tecnólogos que están trabajando hacia el mismo objetivo; La integración interplanetaria con el resto de las formas de vida inteligente que existen “, dijo Prasad. 

“Me veo a mí mismo idealmente en el centro de los avances tecnológicos traídos a la humanidad a través de esfuerzos terrestres y extraterrestres. Quiero que mi tecnología permita a las empresas que construyen replicadores, arte interestelar y tecnología de inmortalidad “.

Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. No me queda muy claro Señor Galan, el chaval este que es un Super Dotado de la Universidad de Toronto y además participa del super pc cuántico, dice que que se comunicarón él telepaticamente. Hasta ahí bien, pero luego dice que a raíz de eso, contacto 4 veces más. ¿Donde están las pruebas de esos contactos? Y los testigos. Me interesaria un reportaje más profundo sobre este tema y con pruebas. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí