¡Aparcado! Un hombre aparca su vehículo dentro del Ayuntamiento de Alicante y “ahora que lo retire el alcalde”

0
10300
Publicidad
  • La Policía Local localiza e identifica a una persona por abandonar el coche tras indicar: «ahora que lo retire el alcalde»
Publicidad

El hombre de 58 años ha dejado abandonado su vehículo en uno de los accesos al Ayuntamiento de Alicante. Tras bajarse del coche le ha dejado las llaves al conserje y le ha dicho: «ahora que lo retire el alcalde».

“Al menos Barcala podrá ejercer de aparcacoches y ganarse el sueldo que le pagamos todos los Alicantinos”.

Nada más saber lo que había ocurrido, la Policía Local ha abierto una investigación para tratar de localizar a esta persona, mientras que se ha avisado a la grúa para que retirase el vehículo de la puerta del edificio consistorial y transportarlo al depósito.

“Han llegado más rápido, que Homer en comerse un Donuts”.

Según fuentes municipales, los agentes ya han encontrado e identificado al autor de este insólito suceso pese a que el auto estaba a nombre de una persona fallecida.

En las próximas horas se procederá a abrir un expediente a este hombre y a realizar un informe al respecto sobre las capacidades de esta persona, mientras la DGT estudiará la posibilidad de que se le retire el carnet de conducir de manera indefinida.

“Eso es lo que tiene que hacer, ESTUDIAR”

Las mimas fuentes han indicado que se trata de un vecino de Alicante y que ha explicado a los policías que ha aparcado ahí el coche porque «es de todos los españoles y lo pueden usar todas las personas que quieran».

¡Mañana pido cita con Barcala para que me limpie el coche!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí