Se confirman los personajes de la segunda temporada de Samurai Shodown

0
10457
Publicidad
Publicidad

SNK quiere vivir una segunda juventud, como fue en el pasado el amo y señor de la mayoría de recreativas que podíamos encontrar en los salones recreativos.

Una de sus mejores bazas fue traer de vuelta sus sagas más emblemáticas en forma de descarga digital y en físico la NEO GEO MINI para los amantes más PURISTAS, aunque ya nos tocó la patata lanzando antes la NEO GEO X GOLD. Samurai Shodown fue uno de sus grandes estandartes, y gracias a las inasistencias de los fans SNK nos ha traído la saga una vez más.

Ahora recibe un nuevo pase de temporada en el que se han detallado tres de los cuatro personajes que tendremos disponibles, siendo el cuarto de momento un misterio al no poseer información de quién se trata. Los personajes en cuestión son Mina Majikina, Sogetsu Kazama e Iroha.

Recordaros que Samurai Shodown está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. La versión para PC no tiene fecha, pero llegará este año. La versión de Nintendo Switch está disponible en Japón y llegará a los mercados occidentales el próximo 25 de febrero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí