¿Quién es el actor Can Yaman que ha revolucionado el mundo de las series turcas?

2
12556
Publicidad
Publicidad

Can Yaman (Suadiye, Estambul, 8 Noviembre de 1989) es un actor, modelo y abogado turco. Es hijo único. Su padre es un abogado y su madre es profesora. Es el sobrino del entrenador de fútbol Fuat Yaman. Estudió en el colegio Bilfen Kolej y posteriormente, en el Liceo italiano de Estambul. Estudió la carrera de derecho gracias a una beca de baloncesto en la Universidad de Yeditepe en 2012.

Por si fuera poco, habla fluidamente turco, italiano, alemán e inglés.

Su carrera como actor comenzó en 2014, pero el éxito llegó en 2017 con el papel de Ferit Aslan, un hombre de negocios adinerado, en la serie de televisión Dolunay. Ganador de un Golden Butterfly Award por su papel en la serie Erkenci Kus en 2018. En España todas las series que protagonizó de 2014 a 2019 las ha emitido Divinity.

La fama que ha alcanzado la serie que protagoniza está al alcance de muy pocas producciones. Y España es uno de los países donde más éxito ha cosechado.

“Es una locura, en Turquía no se pueden creer el fenómeno que se ha generado en Europa. Aún estoy intentando digerirlo, pero intento hacer un buen trabajo, me hago fotos con todo el mundo. No quiero romper el corazón a nadie. Por eso dedico mi tiempo, unas tres horas al día a hacerme fotos con todos”, declaraba el actor.

El Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid se colapsó con la llegada de Can Yaman (30 años). Como si un ídolo de Hollywood se tratara, el guapísimo actor, tuvo que ser que ser custodiado por la Policía Nacional por la terminal después de que un séquito de seguidores, en su mayoría mujeres, se tirasen a sus brazos cuando se bajó del avión.

Fueron necesarios hasta cinco agentes de la Policía Nacional para sacarle de la terminal y escoltarle hasta el vehículo que le esperaba en las inmediaciones del aeropuerto. Eso no impidió a sus fieles hacerse alguna foto con su ídolo ni intentar abrazar a Can Yaman.

Yo no sabía quien era hasta hace realmente poco tiempo y me sorprendió muchísimo con que amabilidad, respeto y delicadeza trataba de complacer a cada uno de sus fans. Pude observar durante su estancia en Madrid que sus ojos transmitían nobleza y un gran corazón… y de eso hace falta mucho.

En enero de 2020 realizaba el servicio militar obligatorio y por lo que sabemos, ya ha finalizado su estancia allí. Tras los rumores que lo situaban como concursante de ‘L’isola dei famosi’ en Canale 5, Italia, ahora podría convertirse en copresentador.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por el articulo!!
    Solo hace falta conocerle, porque su belleza va más allá del fisico, realmente se proyecta desde el interior y le sale por los ojos.
    “ Yo no sabía quien era hasta hace realmente poco tiempo y me sorprendió muchísimo con que amabilidad, respeto y delicadeza trataba de complacer a cada uno de sus fans. Pude observar durante su estancia en Madrid que sus ojos transmitían nobleza y un gran corazón… y de eso hace falta mucho.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí