Vox Alicante entra en descomposición irreversible atacando a medios de línea editorial en favor de la derecha política española

0
11123
Publicidad
Publicidad

Vox Alicante puede pasar de casi todo a la nada en un año. De triunfar en los comicios generales y autonómicos de abril de 2019, fracasar en las elecciones municipales y volver a posicionarse como fuerza importante en la provincia de Alicante el pasado 10 de noviembre, ahora se encuentra en un estado de descomposición irreversible debido a la corrupción que atufa desde su cúpula provincial encabezada por la diputada Ana Vega.

Los casos de historias para no dormir de muchos de sus líderes con y sin cargos públicos han destapado lo peor que la sociedad alicantina podría imaginar que estuviese concentrado en un partido como Vox en el que cientos de miles de alicantinos depositaron su voto.

Si complicada es la situación en la capital, con el marido de la presidenta de la gestora, Mario Ortolá, que va de escándalo en escándalo al ser un hombre a quien le importa un comino los problemas de la gente, la de Elche no le va a la zaga.

Esta semana dimitía la alcaldable por Vox el pasado mayo, Amparo Cerdá, esposa del presunto financiador del partido a nivel provincial, a quien se le relacionó incluso en un pleno del Ayuntamiento de Elche con empresas gestionadas en paraísos fiscales. Parecían “dioses” invencibles, y han caído debido a la presión que han recibido desde Madrid.

El coordinador de Vox Elche, quien llegó en octubre para dinamizar la formación ilicitana, ya ha logrado que se hayan marchado docenas de afiliados, el presunto financiador, y la concejala que prometía con llegar a la alcaldía de Elche bien a través de Vox o de otra formación independiente, dado que “por dinero no era problema” (sic).

Este jueves, ante la hecatombe que tiene ante sus ojos, el coordinador de Vox Elche, un tal Juan Roldán, en lugar de ponerse a trabajar, la ha tomado con Agencia6, un medio de derechas, para difamarnos a través de las redes sociales utilizando informaciones falsas de la prensa que trabaja para la ultraizquierda. No se puede ser ni más tonto ni más imbécil. Ni tampoco se puede ser más abyecto y más repudiable.

Nuestro director editorial Pepe Martín, ante tal salvajada, ha respondido mediante el siguiente video:

Los rumores de que el matrimonio que dirige el partido desde la cúpula ( los Ceaucescu alicantinos) han tenido en su juventud episodios que de salir a la luz podrían obligarles a dimitir han corrido como la pólvora en el seno del partido, y Madrid ha pedido explicaciones.

Agencia6 está en disposición de asegurar que si viesen la luz ciertas prácticas del pasado de la diputada autonómica y su marido el portavoz en el Ayuntamiento de Alicante, desde Madrid se les obligaría a dimitir fulminantemente

Vox Alicante, como dijimos en su día, es el gran problema que tiene Santiago Abascal sobre la mesa. Ha empezado el saneamiento, pero parece ser que los fontaneros no dan abasto a desatascar las cloacas que atufan a cosa mala desde la distancia. Cada palo tendrá que aguantar su vela.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí