Alicante acogerá en mayo un Congreso Nacional de Transporte de Mercancías

0
10170
Publicidad
Publicidad

Durante esos días se espera una importante presencia de empresarios de transporte de mercancías de toda España y autoridades del Ministerio de Fomento en nuestra ciudad

La Federación Provincial de Transportes de Alicante (FETRAMA) ha sido designada por la Confederación Nacional de Transporte de Mercancías para organizar, los días 28 y 29 de mayo, el congreso nacional, de carácter bianual, para poner en común todas las ponencias y eventos relacionados en la ciudad de Alicante. Durante esos días se espera una importante presencia de empresarios de transporte de mercancías de toda España y autoridades del Ministerio de Fomento en nuestra ciudad, entre las 600 y 800 personas.

Barcala ha resaltado la repercusión que este tipo de congresos tienen en la ciudad desde el punto de vista del desarrollo económico, en una presentación que ha contado además con la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, y el secretario general de Fetrama, Miguel Valverde, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). En este encuentro se han mantenido conversaciones para ofrecer mejores soluciones a los empresarios del transporte de la provincia de Alicante, defender sus intereses y solucionar controversias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí