Fani, tras ser infiel a su novio en ‘La isla de las tentaciones’: “Me muero si me deja Christofer”

0
10916
Publicidad
Publicidad

La isla de las tentaciones sigue sumando capítulos, capítulos cuyo protagonismo continúan acaparando por un lado las citas entre Fani y Rubén y por otro Christofer, el primer participante del reality que emiten de forma alterna Cuatro y Telecinco cuya pareja le ha sido infiel.

Christofer, que todavía no sabe que Fani le ha puestos los cuernos con Rubén, veía primero unas imágenes de su novia bailando con su pretendiente en el concurso. “No la conozco. Eso no lo ha hecho nunca delante de mí durante siete años. No entiendo que no intente apartarse y guardarme respeto”, admitía visiblemente molesto.

Las siguientes imágenes que el programa le puso a Christofer provocaron que aumentaran sus dudas y su enfado. “Igual la hace reír más que yo, otra cosa no puedo entender. Igual no está hecha para mí. En la primera hoguera sentí dolor, en esta decepción”, indicaba decepcionado.

Christofer no quiso seguir visionando el vídeo, por lo que no vio la infidelidad de Fani con Rubén. “No quiero ver más. No puedo. He visto un tonteo, una conexión. Son cosas que no tolero. El respeto que le he tenido yo a ella no lo ha tenido ella. Fani está rebasando los límites. Ella y yo sabemos cuales están”, sentenciaba.

“Yo quiero seguir con Christofer”

Fani en La Isla de las tentaciones

Fani, consciente de su infidelidad con Rubén, temía que Christofer también lo hubiera sido con ella, algo que comprobaba que no había ocurrido. “Yo me he dejado llevar por Rubén, pero yo quiero seguir con Christofer”, decía. “Me muero si Christofer me deja”, continuaba. “Se me ha ido un poco de las manos. Le quiero y no le quiero perder”, agregaba emocionada.

Christofer es, hoy por hoy, el novio que peor lo está pasado de los cinco que participan en La isla de las tentaciones.

Fani, su pareja desde hace siete años, fue la primera concursante que no se pudo resistir a la tentación. Tras pasar su tercer día en República Dominicana, cuando se besó con uno de los solteros, Rubén, decidió que era el momento de ir “cuesta abajo y sin frenos”: “Me dejé llevar y mi olvidé de las cámaras. Me gustó mucho. Ahora ya que pase lo que tenga que pasar, porque ya he metido la pata hasta el fondo”, admitió.

Y vaya si lo hizo, porque en el capítulo de este martes, volvió  dar rienda suelta a su pasión con Rubén tras protagonizar un tórrido beso en la piscina, durante una de las fiestas en la villa.

Unas imágenes que, según el avance del programa de este jueves, por fin verá su aún pareja Christofer. El compañero sentimental de Fani se levanta de la hoguera -lugar donde ellas y ellos ven las imágenes de sus parejas- y corre hacia la playa gritando su nombre desesperado

Una reacción que ha causado furor en las redes sociales, que, como de costumbre, cogen el lado más humorístico del asunto. De esta forma, los usuarios de Twitter han subido a la red social su particular forma de meterse en la piel del despechado Chris.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí