Nuevo Metroid y Paper Mario podrían llegar durante el 2020

0
10186
Publicidad
Publicidad

Siempre tendremos especulaciones en el mundo de los videojuegos, y más cuando tenemos ganas de oír noticias sobre los personajes y sagas de los que somos fans. Una de esas filtraciones llegan de la mano de Sabi, quién en el pasado filtró mucha información el año pasado y donde tuvo que intervenir la misma Nintendo para impedir que filtrase muchas novedades de sus Direct.

A través de la red social Twitter, Sabi ha publicado un par de mensajes. Por un lado, sugiere que este 2020 Nintendo va a lanzar un nuevo Paper Mario que se situaría en la línea de las dos primeras entregas.

Esto es, un juego con elementos de rol por turnos mucho más destacados, a diferencia de lo que ha ido sucediendo en las entregas posteriores.

En cuanto a la saga Metroid, estaríamos hablando de una entrega en 2D, al igual que hizo Mercury Steam con el remake de Metroid 2 de Game Boy en Nintendo 3DS.

Como hemos dicho son solo especulaciones, y todavía queda muchísimo tiempo para que se hagan realidad, aunque me gustaría más bien pronto que tarde, y a los fans de estas dos sagas tan emblemáticas de Nintendo también. Es más, me atrevo a decir que si aparece alguno de ellos sería para la primera quincena de septiembre…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí