Filtran el vídeo de la Infidelidad de Fani con Rubén, el objeto de deseo en ‘La isla de las tentaciones’

0
17877
Publicidad
Publicidad

‘La isla de las tentaciones’ va teniendo cada vez más tramas y polémica. Dentro de poco, saldrá  a la luz la supuesta infidelidad de Fani con Rubén. Unas fotos de los dos juntos en las que se le ve a ella encima de Rubén en la cama y en ropa interior son las que han desatado la locura en las redes sociales.

“Mi mayor miedo es que Fani lo esté pasando mal”

Tras ver estas imágenes subidas de tono, los seguidores del reality también se mofan y se hacen eco de una de las frases que ha dicho Christopher, el novio de Fani. “Mi mayor miedo es que Fani lo esté pasando mal”.

Seguro que después de ver estas imágenes, no le cabrá la menor duda de que su novia se lo está pasando la mar de bien y está aprovechando el tiempo al máximo. ¿Se cobrará la revancha?

Los seguidores no dan crédito de que será justo la más “celosa” del reality, como así se define ella la primera que engañe a su novio después de molestarse porque Christopher enseñara a bailar a una de las concursantes solteras.

Aunque no se les ve la cara, los seguidores del reality ha averiguado que las imágenes que se ven en una de las promos del reality, pertenecen a Fani y a Rubén, ya que sus tatuajes les delatan.

Christofer está que no se lo cree. Su pareja, Fani, ha sido la primera de la isla en caer en la tentación. El responsable ha sido Rubén Sánchez, un guapo de catálogo que, a ver quién es capaz de resistirse a ese cuerpazo. A Rubén ya lo vimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ahora hemos sabido de dónde ha salido este guapetón que tiene a Fani loca de pasión y a Christofer indignadísimo con su novia.

“Se deja tocar por una persona que conoce de hace dos días y yo no lo haría”, se lamentó Christofer. Y no solo eso, amenazó con largarse. “Si sigue así, abandono”, afirmó.

¿Pero quién es Rubén Sánchez por el que Fani bebe ahora los vientos? Deportista, modelo y seductor, Rubén es un madrileño de 31 años que pasará a la historia por acuñar la famosa la frase: “Tengo palpitaciones en el nabo”. Vale, no es Sócrates, pero sus 40.000 seguidores en Instagram están entusiasmados con él.

Como para no enamorarse

Nacido el 3 de julio de 1987 en Madrid, Rubén ha sido el primer tentador de ‘La isla de las tentaciones’ que ha logrado seducir a una de las chicas concursantes, Fani. Ahora, la novia de Christofer se siente confundida con sus sentimientos después de haber protagonizado junto a Rubén escenas muy ‘hot’.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí