La Audiencia Provincial de Alicante ordena el procesamiento de la madre que maltrató a su hija menor en Denia en repetidas ocasiones

0
11467
Publicidad
Publicidad

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante ha emitido el auto número 552/2019, por el que desestima el recurso de apelación presentado por la letrada Mercedes Cuevas Rodríguez en representación de Svetlana Demidova contra el auto de 20 de mayo de 2019 dictado en procedimiento abreviado número 1742/2018 del Juzgado de Instrucción Número Uno de Denia.

Principio y final del auto de la A.P. de Alicante ratificando la instrucción de los Juzgados de Denia

La Audiencia Provincial ratifica la instrucción de los Juzgados de Denia, y ordena el procesamiento de la madre de origen ruso que en repetidas ocasiones maltrató a la pequeña, tal y como contamos en Agencia6 con documentos sonoros, documentos escritos y otros detalles, algunos de ellos espeluznantes, en la información ofrecida el pasado 17 de octubre de 2019, y que pueden ver Ustedes con todo lujo de detalle en el siguiente enlace:

Un juzgado de Denia procesa a una madre por malos tratos a su hija de ocho años

Así pues, como pueden comprobar, la Justicia se ha posicionado en defensa de los ciudadanos, en este caso una menor, y no a favor de una madre que tiene muy difícil demostrar su inocencia por los malos tratos consumados, presuntamente, contra su hija. Pronto sabremos fecha del juicio, y otros detalles que la picapleitos de la parte denunciada anda alborotando con el fin de desviar la atención.

Nuestros lectores deben saber que la letrada M.C.M. intenta que esta información y las ya ofrecidas no vean la luz. Han presentado querella contra el autor de estos artículos, Pepe Martín. Deben andar muy deseperados en algunos despachos de abogados como para hacer uso de la tragedia y drama vivida por una niña con tal de aumentar su minuta a costa de una presunta delincuente y el entorno sospechoso que rodea a Svetlana Demidova, procesada por un delito muy grave.

Del caso de la pequeña, por supuesto, y de los movimientos de la picapleitos “querelladora” les mantendremos debidamente informados. Como dice nuestro lema de medio de comunicación, “La verdad por encima de todo, caiga quien caiga”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí