Resumen del directo de Super Smash Bros Ultimate

0
10099
Publicidad
Publicidad

Ya hemos tenido el último video de lo nuevo que nos van a traer los chicos de Nintendo, y ha sido como de costumbre Masahiro Sakurai el encargado de llevar la voz cantante en la presentación. Esta vez ha sido otro personaje de Fire Emblem, en concreto del capítulo de Three Houses: Byleth, tanto en su versión masculina como femenina.

El personaje saldrá al precio de 5.99€ y vendrá con nuevo escenario y partes destructible del decorado. Estará disponible como último personaje del pase de temporada el 29 de enero.

También se ha anunciado que tendremos nuevos disfraces para nuestro Mii, como Altair de Assassins Creed, el de Mega Man X y Mega Man Exe, Cuphead o los Rabbids. Cada uno tendrá un precio de 0,80 euros.

También se ha anunciado que llegará el nuevo Fighter Pass Vol.2, donde está vez en lugar de llegar 5 personajes, llegarán 5+1 al precio de 29.99€. Por desgracia no se dispone de más detalles.

Todos los que compren el nuevo Fighter Pass recibirán de bonificación el atuendo de la armadura ancestral que llevaba Link en Zelda Breath of the Wild. El atuendo no se podrá comprar por separado.

Como curiosidad, Sakurai ha comentado que Super Smash Bros Ultimate es el juego de lucha que más unidades ha vendido en la historia de los videojuegos, quitándole ese orgulloso reconocimiento al genial Street Fighter II.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí