La cúpula de Vox Alicante cuelga el cartel de “completo” en sus plazas de corruptos, sinvergüenzas, inútiles y zompos mientras Madrid pide “limpieza total” con urgencia

3
11349
Publicidad
Publicidad

Resulta muy difícil entender todo lo que estamos viviendo y sufriendo en España con nuestros políticos. Creíamos tener claro que dentro del PSOE y PP se había instaurado la corrupción a gran escala, incluyendo sentencias como los ERE de Andalucía que hubiese acabado con un gobierno en Madrid “ipso facto” de ser un país serio. Pero no, no sólo no cayó nadie sino que en esos mismos tiempos se nos han colado de rondón toda una peña de mentirosos, farsantes, liantes, golpistas, amigos de terrroristas, patulea infecta, y lo peor de cada casa. El PSOE ha decidido salirse de la legalidad, y ya pagarán su factura, es cuestión de tiempo.

La mentira se ha impuesto, y lo que es peor, hay quienes no van a respetar la división de poderes en un estado democrático, empezando por el presidente del gobierno, quien anda dinamitando el poder judicial, que es tanto poder como pudiera serlo el ejecutivo que preside Pedro Sánchez, personaje muy peligroso a todas luces

Ante esta situación, para muchos españoles la esperanza radicaba en Podemos y Vox, una vez que Ciudadanos ha pasado a ser casi nada después de dejar de ser útil a los españoles, y por tanto, dejamos de votarle casi todos aquellos que lo hicimos en su día. De Podemos no hace falta hablar porque no merece la pena hacerle publicidad a un partido liderado por dos troleros que se valen del voto de los humildes para vivir como marajás.

¿Y qué decir de Vox, en concreto de Vox Alicante?

Aquí en Agencia6 ofrecimos en su día diferentes exclusivas que sirvieron para quitar la careta de una cúpula provincial miserable, corrupta, lejana de los problemas de los alicantinos, y cargada con irregularidades que, una vez vieron la luz, sirvió para amenazarnos, incluso de muerte, desde algunos cargos en manos de personajes alicantinos siniestros que vieron en Vox la posibilidad de vivir como reyes engañando al pueblo.

Se fue colando lo peor de cada familia en cada pueblo y comarca, y Agencia6, como medio de comunicación al servicio público, tuvimos claro desde un primer momento que no podíamos permitir cruzarnos de brazos ante los presuntos delitos, acciones y actitudes de quienes pretenden ser representantes del pueblo. Y hubo “choque de trenes”.

Al equipo de investigación de Agencia6 nos han perseguido por cielo, tierra y mar. Mientras algunos coordinadores, diputados, sus gabinetes de prensa, sus amantes, queridas, novias y novios han intentado dinamitarnos, nosotros hemos seguido trabajando, y a partir de hoy vamos a ofrecer diariamente una serie de capítulos con verdades como puños para que la cúpula de Vox y todos sus mandamases tengan que dar explicaciones públicas y probablemente también ante los Juzgados.

La sociedad alicantina no puede seguir engañada con buena parte de los integrantes de Vox Alicante. Hay de todo “como en la viña del Señor”, pero son pocos los que se libran de rezumar corrupción y maldad las veinticuatro horas del día

CAPÍTULO 1.- La búsqueda y captura del jefe de campaña de Ana Vega en las elecciones generales y autonómicas

Mes de Abril de 2019, elecciones generales. Vox aparece como un partido emergente con grandes posibilidades de obtener muy buen resultado en las urnas. En la Comunidad Valenciana coinciden los comicios generales con los autonómicos, donde la cabeza de lista por Alicante es Ana Vega, actual presidenta de la Gestora Provincial de Vox. Se pone la campaña en marcha y………

La presidenta y actual diputada autonómica, según consta en la documentación obtenida por Agencia6, nombró como jefe de campaña a un señor que en el partido se le conoce como “el fontanero”, un caballero que en ese momento tenía una orden de búsqueda y captura con ingreso inmediato en prisión, y la presidenta lo sabía, permitiendo que en cualquier momento detuviesen a su jefe de campaña, con todo lo que hubiera supuesto de descrédito en los medios “progres”.

El día del cierre de la misma, en un acto que iba a realizarse en San Vicente del Raspeig, y cuando “el fontanero” se dirigía al evento donde iba a hablar su cómplice Ana Vega, alguien le llamó por teléfono y le avisa que cuando llegue a las puertas del recinto donde iba a realizarse el mitin, sería detenido porque la Guardia Civil estaba esperándole

¿Quiénes sabían todo en Vox Alicante y lo ocultaron, y lo peor, quiénes dieron el “chivatazo” para que al jefe de campaña lo detuviesen en la puerta del acto? ¿Quién accedió desde el partido, o dio órdenes para acceder a la base de datos de condenados y rebeldes, sólo en manos de ciertos responsables dentro de la Policía Nacional?

Curiosamente, en aquellos días se estaban cerrando las candidaturas a las elecciones municipales del 26 de mayo. En una reunión mantenida de madrugada en la Estación de Autobuses de Alicante, “el fontanero”, Ana Vega y un policía nacional “negociaron” que Mario Ortolá encabezase la lista por la ciudad, algo que repudiaban desde Madrid. ¿Cómo es posible que un policía nacional no supiera que quien tenía enfrente estaba en búsqueda y captura con orden de ingreso en prisión? ¿Ustedes entienden algo, queridos amigos?

Eso es fácil de saber porque según han confirmado fuentes policiales a Agencia6, cuando se accede a esa base de datos, queda la huella de quien lo hace. Por tanto, en caso de denunciarse este “mamoneo” de favoritismos y puñaladas, como tenemos entendido que se hará en las próximas horas, iremos destapando más miseria dentro de un partido con una líder corrupta hasta el tuétano quien, además, se ha refugiado en un medio radiofónico liderado por un corrupto y delincuente condenado en su día por el Supremo, quien por no pagar, no paga ni la pensión alimenticia de sus hijos, tal y como lo denunció su propia mujer ante nuestras cámaras.

El 5 de junio se celebrará el juicio, donde la Justicia deberá poner en su sitio a este sinvergüenza que ahora da cobijo a Ana Vega, su marido el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Alicante ( ¿les suena algo con lo que sucede en Podemos con los matrimonios y sus ministerios?), y toda la caterva de inútiles que pensaban llegar lejos, y van cayendo como chinches en las últimas semanas.

Ana Vega y su equipo deben dar explicaciones porque de lo contrario, su carrera política entrará en via muerta. Ningún alicantino votará a semejante especímen ni en las primarias de Vox, ni por supuesto si su nombre aparece en una candidatura

Esta gentuza ha ido aireando por interés propio que “desde Madrid no hacen ni caso”, ante la información que ofrecimos en pasado noviembre donde el titular era “Santiago Abascal ordena limpiar la corrupción de Vox en Alicante”. Nos dijeron de todo estos canallas, y Abascal va cumpliendo lo que aquí dijimos. Unos ya han caído, otros van de camino de ello, como es el caso del coordinador de la Marina Baja, quien va dando órdenes de que nadie de Vox se relacione con Agencia6. Este hermano gemelo de “Doña Rogelia” no sabe que está cometiendo varios delitos con ello, amén del que consumó cuando cobijó en su casa a uno de los mayores delincuentes de España en “búsqueda y captura” por la Guardia Civil y Policía Nacional. Hablamos de Miguel San Martín ( Dylan Miguel para los iberoamericanos)

Mañana capítulo 2: La caída de “Margarito” en Elche, amigo de Ana Vega y pareja de la líder de Vox entre los ilicitanos, presunto financiador del partido. Parecía una torre invencible, pero ha caído. Mañana contaremos detalles. ¿Alguien duda de la fuerza del periodismo independiente?

Publicidad

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí