Nintendo presenta Super Nintendo World, App, pulseras y más

0
10235
Publicidad
Publicidad

Hoy se ha llevado a cabo una presentación de Super Nintendo World en Japón. Gracias a la misma, hemos podido conocer novedades muy interesantes sobre el parque de atracciones que abrirá dentro de pocos meses en el país del Sol Naciente.

Super Nintendo World tiene previsto abrir antes de los Juegos Olímpicos de este año en Universal Studios Japan en Osaka y más adelante también se abrirá en los Universal Parks de Hollywood, Orlando y Singapur. Además, se ha presentado el eslogan “¡Sin límites!” de este parque de atracciones y se ha compartido que el objetivo es energizar y hacer sentir a las personas que acudan como si estuvieras dentro del Reino Champiñon.

También se ha confirmado que el parque contará con una App para dispositivos inteligentes, así como una pulsera interactiva para ofrecernos una experiencia más inmersiva. Con dichas pulseras podremos compartir con otros visitantes y acompañantes por ejemplo quién tiene más monedas, quién tiene mayor puntuación dentro del parque, etc.

Las pulseras que se han presentado para dentro del parque.

De momento se desconoce si la pulsera solo funcionará dentro del parque o por el contrario, podrá seguir siendo utilizable una vez ya no estemos en él.

La pulsera tendrá conectividad con la App que podremos descargar y que se instalará en el dispositivo inteligente que tengamos.

De momento todo esto es lo que han anunciado sobre Super Nintendo World, pero seguro que dentro de muy poco volveremos a tener noticias de éste gran y esperado parque de atracciones. Justo debajo de estas líneas os dejamos el spot publicitario del parque temático de Nintendo. Galantis junto a Charli XCX son los encargados de ponerle ritmo al spot con el título de WE ARE BORN TO PLAY.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí