Vox se manifiesta en Alicante por la unidad de España y la Constitución

0
10312
Publicidad
Publicidad

Vox había convocado a todos los españoles a manifestarse en favor de la Constitución, la Monarquía, el Rey de España y el respeto a la legalidad vigente, violada en los últimos meses desde quienes hasta ahora se habían comportado como constitucionalistas, caso del PSOE, y ahora ha unido su futuro con delincuentes, pro terroristas y golpistas.

La convocatoria se había realizado para llevarse a cabo ante los Ayuntamientos de los pueblos y ciudades de todo el territorio nacional. En Alicante, varias agrupaciones de Vox en la provincia han decidido agruparse todas ellas en la capital, en la Plaza del Ayuntamiento, y aquí tienen las imágenes.

No es momento de criticar a nadie por pedir que se cumpla la legalidad vigente. Lo que probablemente sí sea criticable, y de eso hablaremos en las próximas horas, es si el número de participantes en la concentración es la que correspondería a una provincia como la nuestra, o posiblemente los casos de corrupción en la cúpula provincial destapados por Agencia6 en las últimas semanas ha influído para que la valoración sea poco favorable a los organizadores.

Como puede verse en las fotos, localidades importantes como Benidorm han acudido a la capital en lugar de manifestarse en su territorio, cosa que hace dudar de los actuales dirigentes en muchos pueblos, colocados a dedo por una presidenta provincial que ve derrumbase por momentos su carrera política.

En todo caso, Ustedes que son sabios, inteligentes y despejados, sabrán valorar mejor que nosotros las imágenes, unas imágenes donde no están ni populares ni “naranjitos”, algo como mínimo sospechoso, sobre todo con Ciudadanos, que sigue apoyando gobiernos y alcaldes del PSOE en pueblos de España tras el discurso de su líder en Madrid. Algo nos estamos perdiendo en este juego de “las derechas”, y no es precisamente bueno. Al menos, hoy no han apoyado a Vox en algo tan vital en estos momentos como es pedir que la Ley de Leyes, la Constitución, se cumpla a rajatabla para poder afrontar el estado de emergencia que vive este país tras la espantada de los socialistas del PSOE al bando de los criminales, condenados, ex terroristas, golpistas y secesionistas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí