Helen Sharman, la primera astronauta inglesa en viajar al espacio, afirma rotundamente que los extraterrestres existen

0
11116
Publicidad
Publicidad

La astronauta británica Helen Sharman sorprendió con sus declaraciones el pasado domingo. Según afirmó a la revista The Observer, «los extraterrestres existen, y no hay vuelta de hoja».

Sobre la existencia de vida alienígena, Sharman fue más allá: «es posible que estén aquí entre nosotros ahora mismo, pero que simplemente no podamos verlos«, declaró en una entrevista concedida al periodista Michael Segalov.

Sharman es conocida como la primera mujer inglesa en ir al espacio, aunque en la misma entrevista menciona que prefiere que la llamen, simplemente, la primera persona británica en el espacio.

«Hay tantos billones de estrellas en el universo que deben existir toda clase de formas diferentes de vida. ¿Estarán hechos, como tú y yo, de carbono y nitrógeno? Puede que no«, reflexionó la astronaura.

¿Por qué tanta indiferencia?

Si somos solo un diminuto punto en medio de un gigantesco universo, ¿Es posible que en alguno de esos rincones interestelares haya vida?

Pero, si es así, ¿por qué no nos hablan?

Este es uno de los misterios favoritos de la ciencia ficción, pero si lo pensamos bien, también encierra una cuestión existencial.

¿Será que nos tienen miedo?, ¿o simplemente les parecemos demasiado aburridos?, ¿o será que sí intentan comunicarse pero no nos damos cuenta?

Sin embargo, la astronauta señaló que no sabría como se ven, ya que puede que no estén compuestos de carbono y nitrógeno. Eso sí, también dijo que ya podrían estar entre nosotros, aunque es probable que no podamos verlos.  Por otro lado, la primera británica en ir al espacio no es la única persona que cree en el contacto con extraterrestres. En 2017, un ex funcionario del pentágono, encargado de un programa para investigar ovnis, dijo a CNN que es probable que haya evidencia de la vida extraterrestre en la Tierra.

 Edward Snowden buscó en las redes de la CIA pruebas de que los extraterrestres existen. Esto es lo que encontró

“Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida”, continuó. “¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Quizás no”. “Por cierto, por lo que pude ver, los extraterrestres nunca se han puesto en contacto con la Tierra, o al menos no se han puesto en contacto con la inteligencia estadounidense”, escribe Snowden en sus recientes memorias, Vigilancia permanente.

CARPETA 109 ÁREA51
DOCUMENTOS CLASIFICADOS DE LA CÍA
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí