Dragon Ball Super: Jiren, Hit y Gogeta pelearon juntos

0
10722
Publicidad
  • Atención la Noticia contiene SPOILER
Publicidad

El primer arco del anime promocional de Dragon Ball Heroes llegó a su final. El capítulo 19 de este show, que nació para promover el juego arcade que lleva el mismo nombre, mostró a Gokú, Vegeta y sus aliados luchando contra el malvado Hearts, el villano principal de esta saga.

Y aunque los eventos que ocurren dentro de este anime no son considerados parte del canon, sí tienen conexión con lo que ocurre en la historia principal de la franquicia. Por ello Jiren y Hit, dos de los guerreros más fuertes de los 12 universos conocidos, aparecieron para luchar del lado de Gokú y Vegeta, fusionados como Gogeta, y así terminar con la gran amenaza universal.

En el capítulo anterior, Hearts mostró sus intenciones de destruir la Tierra con un meteorito universal, el cual tenía dentro de sí todo su poder. Pero Gogeta aparece para intentar detenerlo, aunque sin éxito la primera vez. La fusión va al ataque de nuevo, ahora con un Kame Hame Ha, y es en este momento cuando obtiene la ayuda de Jiren, del Universo 11; y Hit, del 6, quienes contribuyen al ataque de los protagonistas, en un épico momento que conquistó a la mayoría de los fans del show.

Este ataque dio resultado y Hearts cayó noqueado. Gogeta aprovechó para ponerle fin al conflicto y de dos puñetazos lo elimina completamente. Eso sí, antes de su muerte, el villano asegura que su objetivo sólo era liberar al universo de la opresión de Zeno-Sama, que es capaz de destruir lo que se le antoje en cualquier momento. También asegura valorar el esfuerzo de los mortales y su capacidad de superar sus límites cada que es necesario. ¿Antes de morir pudo redimirse? Quizá.

Recordemos que a Hit y Jiren los conocimos por primera vez en Dragon Ball Super. El sicario participó en el Torneo de Champa, como uno de los integrantes del equipo del Universo 6 y con quien aún Gokú no se mide con todas sus fuerzas. A su vez, Jiren debutó en el Arco de Supervivencia Universal, como integrante estrella de las Tropas del Orgullo, el equipo del Universo 11.

Finalmente, Gogeta se separa y junto a Gokú y Vegeta, el resto de los guerreros celebran la victoria, aunque la amenaza de Fu sigue latente y seguro seremos testigos de ello en el próximo arco del show.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí