Valencia y Real Madrid atraen a los estadios saudíes a mujeres por primera vez en la historia del país

0
10106
Publicidad
Publicidad

La Federación Española de Fútbol hizo historia al conseguir que las mujeres árabes accediesen libremente al estadio King Abdullah de Jeddah en la primera semifinal de la Supercopa de España que se celebra estos días en el país del Próximo Oriente. La promesa hecha por Luis Rubiales cuando presentó el torneo se materializó en realidad viéndose en las gradas a numerosas mujeres árabes, la mayoría de ellas portando una camiseta del Real Madrid.

El presidente del organismo más importante del fútbol español alcanzó un acuerdo por tres temporadas con el gobierno de Arabia Saudí para la celebración de la Supercopa en su territorio y anunció al mismo tiempo que las mujeres entrarían libremente en los estadios. Rubiales ha cumplido con su promesa consiguiendo que el gobierno local permita entrar a todo el mundo en un estadio con aforo para 62.000 personas.

El Real Madrid y el Valencia protagonizaron un gran espectáculo en el terreno de juego, pero en las gradas hubo colorido gracias a la presencia indistinta de hombres y mujeres. Después de tantos dimes y diretes, el fútbol vivió una gran fiesta en total normalidad y armonía. España ha hecho historia en Arabia Saudí.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí