Presentado oficialmente el logo de PlayStation 5

0
10114
Publicidad
Publicidad

Sony ofreció al público lo que estaba pidiendo durante muchos meses: más información sobre su próximo sistema de videojuegos y entretenimiento, PlayStation 5.

Jim Ryan, CEO de Sony y director de la marca PlayStation, subió al estrado en el evento del CES 2020 para presentar oficialmente el logo de PlayStation 5. Como podréis ver se trata de un fondo negro, con la misma fuente del logo de PS3 y PS4, sin variar ni el tamaño ni el color de letra, sino simplemente el número, que supone la quinta consola de sobremesa de la compañía japonesa. Nada ha variado en el logo de PS5 desde la época de PlayStation 3, cosa que cambió en el logo de PS2 con respecto a la primera PlayStation.

PlayStation 5 y Xbox Series X no saldrán hasta las navidades de 2020, por lo que aún queda tiempo para ir recabando información sobre la nueva generación de consolas que está a punto de llegar. Pero personalidades del mundo de los videojuegos como Hideo Kojima ha tuiteado el logo de PlayStation 5. ¿Significa ésto que se encuentra en el desarrollo de un juego exclusivo para PS5, o por el contrario es un agradecimiento por Death Stranding a Sony por su lanzamiento exclusivo en PlayStation 4?, el tiempo lo dirá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí