La Nucía C.F. dice adiós a la Copa del Rey al caer en Mérida en los penalties

0
10327
Publicidad
Publicidad

MÉRIDA 2- LA NUCÍA 2 (Penalties: Mérida 3-La Nucía 2)

Esta noche se han disputado en el estadio de la capital de Extremadura los minutos que restaban del partido que tuvo que supenderse debido al temporal de lluvia y viento que azotó el pasado mes de diciembre buena parte de España. El rival que esperaba era un primera como el Celta de Vigo. La ilusión de vivir un encuentro de ese rango el el Olímpico Camilo Cano de La Nucía se esfuman.

Y es que nadie podía imaginar que hoy La Nucía iba a caer en Mérida. Tenía todos los ingredientes el choque para soñar, e incluso ya se conocía el rival de élite que había correspondido en el sorteo. Al final de los primeros minutos el resultado ha sido de 2-2, y en la prórroga se ha mantenido el marcador intacto. Al final se han decidido en la tanda de penalties la suertes de ambos equipos, que ha caído del bando extremeño.

La Nucía C.F. disputaba por primera vez la Copa del Rey gracias a sus resultados de la pasada temporada, que llevaron a los rojillos a su ascenso a Segunda B, donde viene realizando una brillante campaña hasta el momento. La afición espera que el resultado de hoy no afecte a la moral del equipo, y sueñan con un final de temporada que haga soñar de nuevo con poder optar a un ascenso, o al menos, no peligrar su permanencia en la división de bronce del fútbol español.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí