La ultraizquierda llega al Gobierno de España

0
10122
Publicidad
Publicidad

Con 167 votos afirmativos, 165 en contra y 18 abstenciones, Pedro Sánchez ha logrado su sueño de ser Presidente del Gobierno de España tras las múltiples ocasiones en las que su candidatura fue rechazada en el Congreso de los Diputados.

Mañana tomará posesión el nuevo Consejo de Ministros, donde las quinielas apuntan a que tendrá cinco carteras de la ultraizquierda podemita, con el matrimonio de Galapagar al frente en dos ministerios, uno como vicepresidente que irá a parar a Pablo Iglesias, y otro a su señora que llegará a tomar posesión de ministra “por ser vos quien sóis”.

Del resto de ministerios, que podrían llegar a ser hasta veinte, no se sabe nada. Esta tarde noche el ya flamante presidente del gobierno de ultraizquierda español, Pedro Sánchez, dará a conocer su composición

Durante el breve debate de hoy en la segunda votación de investidura, los partidos de la oposición le han recordado al nuevo presidente que se presentó a las elecciones del 10 de noviembre pasado con un discurso que ha sido diamentralmente opuesto al que ha puesto en marcha, y por tanto, se entiende que engañó a una parte del electorado que hoy ve una estafa en la composición del nuevo gobierno.

Sea como fuere, hay que esperar a ver las caras de los nuevos ministros, pero se vislumbra zozobra en el horizonte ante los ademanes, discursos y populismos trazados desde una ultraizquierda que se ha limitado, simplemente, a lanzar dardos envenenados a todo español que no comulgue con sus criterios y pensamientos. Las dos Españas han vuelto gracias a una ultraizquierda incapaz de asumir su ruina y su ruindad.

Ahora falta ver si el centro y derecha en la oposición, se unen y cierran mensaje único a través de los pocos medios de comunicación afines que quedan en España, todos en manos de la ultraizquierda gracias al infame Rajoy, culpable en buena parte de todo lo que está sucediendo en España en estos momentos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí