Podría haber un nuevo Nintendo Direct para el 16 de enero

0
11640
Publicidad
Publicidad

Según un mensaje de un reconocido leaker de Nintendo, apunta a que la fecha del rumoreado Nintendo Direct será el 16 de enero.

Al parecer una serie de productos para Nintendo Switch han aparecido en una de las cadenas de ventas de videojuegos más famosas del mundo. Todos los códigos apuntan a que serían juegos no anunciados hasta el momento.

Alrededor de una docena de nuevas SKU (Stock-keeping unit), conocidas en español como código de referencia o número de referencia, han aparecido en la base de datos interna de GameStop. Cada uno está etiquetado como “SKU disponible”. Por desgracia, no se ha podido conocer de momento ninguna información adicional.

Dado que estos listados solo se encuentran en la base de datos de GameStop, no se pueden encontrar a través del sitio web del minorista ni se pueden realizar pedidos por adelantado. Sin embargo, a menudo hemos visto que cuando han aparecido códigos de referencia similares sin título, un Nintendo Direct los ha acompañado poco después.

Se rumorea que podrían anunciarse dos ports de WiiU que mucha gente lleva esperando como Super Mario 3D World o la esperadísima trilogía de Metroid Prime. Posiblemente de anunciarse los 3 juegos de Samus Aran vendría a apaciguar la larga espera que llevamos esperando con Metroid Prime 4, juego que tuvo que empezar desde 0 su desarrollo y que tanto tiempo está tardando en llegar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí