Irán “hackea” una web de EEUU y publica una foto de Trump ensangrentado

0
10344
Publicidad
  • “¡Esto es solo una pequeña parte de la capacidad cibernética de Irán! Siempre estamos listos”, dejaron escrito en la página del Gobierno
Publicidad

La web de la Biblioteca Federal del Gobierno de Estados Unidos mostraba ayer una imagen manipulada de Donald Trump, en la que se veía la cara del presidente sangrando por la boca mientras sufría un puñetazo. Esta es la primera respuesta de Irán al ataque estadounidense que acabó con la vida del general Qasem Suleimani. Además de la imagen, los “hackers” iraníes dejaron un mensaje en nombre de la República de Irán: ” En nombre de Dios. Hackeado por piratas informáticos del grupo de seguridad cibernética de Irán …;). ¡Esto es solo una pequeña parte de la capacidad cibernética de Irán! siempre estamos listos”, a lo que añadieron “Continuará”. Junto a la imagen, decían “el martirio fue su recompensa (de Suleimani) por años de esfuerzos implacables. Con su partida y con el poder de Dios, su trabajo y su camino no cesarán y una severa venganza espera a aquellos criminales que han contaminado su suciedad con su sangre y la sangre de otros mártires del incidente de la noche anterior”.

“No dejaremos de apoyar a nuestros amigos en las regiones, al pueblo oprimido de Palestina, al pueblo oprimido de Yemen, al pueblo y al gobierno sirio, al pueblo y al gobierno de Iraq, al pueblo oprimido de Bahrein, la verdadera resistencia muyahidín en Líbano y Palestina”.

Este ataque cibernético se produjo después de que el presidente norteamericano amenazara con atacar 52 puntos estratégicos (uno por cada uno de los estadounidenses retenidos por el país árabe durante 444 días en la embajada de estados Unidos en Teherán en noviembre en 1979), en el caso de que Irán decidiera responder a la muerte de Suleimani.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí