La Junta Electoral Central pone fin al circo de los traidores de España y Pedro Sánchez no será presidente

0
11181
Publicidad
Publicidad

La esperanza que muy pocos albergábamos en las más altas insitituciones de España para que Pedro Sánchez no lleguase a traicionar bajo las siglas del PSOE a todos los españoles, ( ahí están nuestros mensajes en nuestras redes sociales con más de 2.900.000 impactos en diciembre), se ha reforzado esta tarde gracias a la decisión justa de la Junta Electoral Central que lo único que ha hecho, ha sido cumplir la Ley que nos hemos dado todos los ciudadanos de este gran país llamado España.

El PSOE se ha vuelto loco en los últimos tiempos, pero esta tarde, tras conocerse la decisión conforme a Derecho, se ha comportado de forma histérica atacando a una institución como es la JEC, deslegitimándola en lugar de protegerla. Los sollozos de la bachiller Adriana Lastra queriendo desvincular a la Junta con la importancia de sus decisiones deben tener consecuencias inmediatas contra este tipo de personajetes que los españoles no merecemos tener en puestos de gestión pública.

La palabra de Pedro Sánchez, no tiene valor alguno para los españoles, cosa que ha quedado acreditada de forma irrebatible. Tampoco la de su equipo, que hoy han puesto la guinda a la sinrazón con las declaraciones que están llegando en cascada desde la ultraizquierda

Sin duda, las palabras a las 21.00 horas de este 3 de enero de 2020 de Quim Torra, la retirada de la bandera de España del Palau de la Generalitat (que ha vuelto a izarse quince mintuos más tarde), y su reto al Estado, va a tener unas consecuencias que van a ser el no apoyo de los dos partidos independentistas catalanes a Pedro Sánchez y “su” PSOE, ése partido en el que todos han estado callados estos días ante la felonía de su líder pactando con lo peor de cada casa, con todos aquellos que quieren destruir España. Nada en esta vida sale gratis, y en estos momentos en La Moncloa deberán estar tirándose de los pelos más de uno. Han jugado con fuego y esta tarde, a las seis, han entrado en la unidad de quemados.

La decisión de la Junta Electoral Central ha venido a confirmar que los independentistas no están del lado de la legalidad vigente

La Junta Electoral Central ha actuado como dicta la Ley y el sentido común. Tanto Oriol Junqueras como Puigdemont buscaron el subterfugio de presentarse en mayo de 2019 como candidatos al Parlamento Europeo, a sabiendas que cometieron delitos gravísimos ambos el 1 de ocubre de 2017. Por tanto, la inhabilitación de Junqueras también entra dentro de la más absoluta lógica dentro de la legalidad vigente, y ya le llegará también “al de Waterloo”, que de eso no dude nadie, por muchas triquiñuelas que urdan en sus mentes nada privilegiadas.

Estamos por tanto en momentos donde a Pedro Sánchez se le hunde el chiringuito que ha montado. La cara de Lastra hace unos minutos era el certificado de que en el PSOE andan como pollo sin cabeza tras conocerse la decisión de la JEC, y ya han empezado a hablar y culpar a la ultraderecha, cuando lo que deberían hacer es mirarse al espejo y reflexionar lo que han estado haciendo en contra de España y los españoles desde el 10 de noviembre pasado.

Que nadie dude que esta decisión provocará el NO de ERC a Pedro Sánchez en su investidura. Aparte, el Parlamento catalán ha convocado para mañana sábado un pleno extraordinario para mañana a las 17.00 horas. Y no lo han hecho para comer roscón, más bien para todo lo contrario

Nos espera un sábado largo, tenso, lleno de declaraciones que provocarán ira y odio sin duda, y el culpable de todo esto tiene nombre y apellidos: Pedro Sánchez Castejón, un presidente de momento en funciones, que no llegará a serlo nunca más por elección, quien optó por aliarse con los enemigos de España. Si hubiera tomado otro camino, hoy ya estaría gestionando desde su despacho en La Moncloa.

El PSOE se ha suicidado, y cuando en unos meses lleguen a la oposición, lo serán para una larga temporada. Los españoles no vamos a olvidar con facilidad todo lo que hemos visto y sufrido, estamos viendo hoy y estamos sufriendo, y por supuesto lo que nos queda desde mañana a las 09.00 horas hasta que se vote por segunda vez en el Congreso de los Diputados el 7 de enero próximo, cuando los malos reciban su merecido, y los españoles volveremos a las urnas a poner orden entre tanto traidor y tanto desaguisado.

Feliz fin de semana!!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí