Agencia6 responde a los ataques de EsDiario y del concejal de Vox en Alicante Mario Ortolá

0
10834
Publicidad
Publicidad

Hoy han vuelto a las andanzas. Hay quien no quiere aceptar sus miserias, y las diferentes exclusivas ofrecidas por Agencia6 acerca de la corrupción que atufa en el seno de Vox en la provincia de Alicante parece que han logrado dar en el clavo y sus jerifaltes andan muy nerviosos. Ahora ya recurren a “blanquear” sus sucias faces en los medios prostituídos de rango nacional, los que pululan por tertulias de televisiones “progres” buscando aumento en sus audiencias, cosa que no logran porque con la mentira y el engaño no se consigue nada en la vida, y menos en los tiempos que vivimos dentro de la comunicación.

Así, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Alicante, Mario Ortolá, quien es a su vez marido de la presidenta de la gestora provincial y diputada en las Cortes Valencianas, amén de manipuladora y dictadora de tercera división (todo queda en casa), ha recurrido a EsDiario para meterse con Agencia6. No cabe más idiocia en la cabeza de ese señorito, de quien iremos desvelando sus andanzas. Se le ha olvidado que su sueldo lo pagamos todos, Usted y un servidor, y cuando uno quiere vivir del dinero público ha de demostrar una trayectoria impecable, amén de otras virtudes que este buen hombre y su mujer Ana Vega ni conocen ni han mamado en sus vidas.

Este es el vídeo de respuesta que hemos realizado hoy domingo, 29 de diciembre de 2019, primera de una larga retahíla de fascículos que vamos a ir publicando para que todos los alicantinos sepan la verdad y con quiénes nos estamos jugando los garbanzos:

Es evidente que a cierta prensa le molesta que seamos medios humildes quienes estemos acaparando las audiencias por zonas, e incluso seamos punto de mira internacional por gestas que otros medios, como EsDiario, no logran ni “chupando” pantalla en los medios televisivos de moda. Y como en la vida no hay nada mejor que demostrarlo, aquí tienen Ustedes varios enlaces donde Agencia6 ha sido noticia, entre otros, en medios de máxima audiencia a nivel mundial, algo que otros……ni en sus mejores sueños:

Exclusiva Agencia6

Noticia 1 (El País)

Noticia 2 (Diario Información)

Noticia 3 (Cadena Ser)

Noticia 4 (RT.com)

Noticia 5 (Periodista Digital)

Noticia 6 (El Mundo)

Dicen que somos Espías

Noticia 7 (VOA Noticias)

Noticia 8 (Reuters.com)

Noticia 9 (El País)

Noticia 10 (El País)

Noticia 11 (La voz de Galicia)

Noticia 12 (La Vanguardia)

Noticia 13 (Lafm.com)

Noticia 14 (Publico.es)

Noticia 15 (abc.es)

Noticia 16 (Elinformadoresnews.com)

Más de 390 medios a nivel mundial se hicieron eco de la noticia, reportando cifras de audiencia de 12 millones para Agencia6.com (Más datos de cifras en el vídeo). Nota: Estos medios DIFAMAN sin aportar pruebas y nosotros las aportamos aquí

El Ovni de Alicante

Exclusiva Agencia6

Noticia 1 (sputniknews.com)

Noticia 2 (dailystar.co.uk)

Noticia 3 (The Sun)

Noticia 4 (bigwnews.com)

Noticia 5 (ibtimes.com)

Noticia 6 (express.co.uk)

Noticia 7 (euroweeklynews.com)

Noticia 8 (mysteriousuniverse.org)

Más de 160 medios a nivel mundial se hicieron eco de la noticia, reportando cifras de audiencia de 8 millones para Agencia6.com y siendo el Ovni de Alicante uno de los más reproducidos en el mes de Septiembre de 2019 con cifras de más de 158.000 reproducciones.

Más de 158.000 Reproducciones

El periodismo en España se ha convertido en lo más corrupto de la sociedad, envenenado desde la casta política que pretende y quiere manipular y tergiversar a los millones de españoles que antaño tenían en los medios la ventana donde denunciarlo todo.

Ahora los medios, sobre todo los fanáticos de Madrid y Barcelona, se han convertido en alcantarillas donde sólo cabe hablar de ciertos personajes, abandonando por completo los problemas ya no de los madrileños o barceloneses, sino de todos y cada uno de los pueblos de España, a los que sólo se acude en caso de un triste suceso o cuando toca la lotería de Navidad. Para la prensa “importante” los provincianos no existimos, no merecemos su atención. Eso sí, como a alguien se le ocurra brillar por sus gestas, aparecerán los “prostitutos” de la pluma para intentar triturarlo como cual piedra de cantera pasa por una tolva antes de convertirse en yeso.

Agencia6, que es un medio de tendencia liberal y derecha, va a continuar con su trabajo. Denunciaremos tanto los unos como a los otros cuando entendamos que hay que denunciar sus acciones, tretas, corruptelas o maldades. Nos va a dar igual que sean amigos o enemigos. La verdad nos hará libres, y quienes quieran mentir, que lo hagan, pero eso sí, que no cuenten con nosotros. Y quien venga en plan guerrero debe tener asumido que no nos vamos a quedar cruzados de brazos cuando la verdad esté de nuestra parte. Allá cada uno con su conciencia

NUESTRAS REDES PRINCIPALES

  • YOUTUBE 64.000 SEGUIDORES PINCHA AQUÍ 2.753.070 visualizaciones
  • FACEBOOK 117.000 SEGUIDORES PINCHA AQUÍ
  • INSTAGRAM 3.119 SEGUIDORES PINCHA AQUÍ
  • TWITTER 20.700 SEGUIDORES PINCHA AQUÍ
    22.450.000 REPRODUCCIONES
  • AGENCIA6.COM 1.800.000 Clics Mensuales
Más de 2.800.000 visualizaciones en el mes de Diciembre
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí