Este sábado pasado, Luis Rubio recoge el Primer premio de Belenistas 2019 de Alicante. Mutxamel ofrece uno de los belenes gigantes más espectaculares jamás vistos.

0
13347
Publicidad
Publicidad

Agencia6 estuvo presente en el AULA CAM de Alicante este sábado pasado 18/01/20 a la entrega del Primer Premio de Belenistas de Alicante 2019, otorgado a Luis Rubio Martinez. Agencia6 ha retornado al navideño hogar de Luis Rubio en la localidad alicantina de Mutxamel. Año tras año, Luis ha demostrado ser un belenista con una capacidad creativa extraordinaria, realizando belenes gigantes donde cada Navidad se va superando en calidad y forma, amén de un buen gusto difícilmente aventajable de una edición a su antecesora.

Las cámaras de Agencia6 fueron invitadas a plasmar para la historia esta obra de arte que dejará de existir tras el paso de los Reyes Magos de Oriente por nuestros domicilios el 6 de enero próximo. Y aquí tienen el resultado en este maravilloso video donde nuestro compañero Antonio Zarco hizo las labores técnicas en todo momento. Disfruten y observen la sensibilidad que se ha derrochado para lograr esta maravilla. Pasen y vean…..

También queremos dejar en este reportaje un lote de fotografías del gran trabajo realizado por Luis Rubio, a quien sólo le han prestado ayuda algunos de sus familiares, con el fin de lograr esta obra de arte. Hablamos de un proceso que cada año le lleva a este mutxamelero entre cinco y siete meses de trabajo, ya que apenas iniciado el verano, ya trabaja pensando en el belén gigante que instalará en su domicilio y que, como hemos visto en el video, puede ser visitado por todos Ustedes.

Sólo nos resta felicitar de nuevo al autor de esta maravilla, y desearle que por muchos años pueda seguir deleitándonos con su buen hacer y talento.

Feliz Navidad!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí