Socialistas de Alicante y Murcia…¿Os queda algún atisbo de dignidad?

0
10359
Publicidad
Publicidad

La noticia saltaba anteayer pero es hoy cuando bullen las redes sociales y no precisamente por el ruido del agua al llegar a los pantanos del sureste de España, donde con gran trabajo y esfuerzo de sus gentes, encontramos a una de las mejores huertas del mundo. El gobierno del canalla y traidor de Pedro Sánchez, de quien dicen que es socialista, ha dictaminado que no nos llegará más agua a través del canal del trasvase Tajo-Segura que construyera el franquismo en su día.

Si Zapatero derogó el Plan Hidrológico Nacional que nos iba a traer el agua del Río Ebro, ahora es este sinvergüenza quien quiere negarnos algo sagrado y que es de todos, como el agua, mientras pierde el tiempo negociando sin límite de concesiones con quienes desean destruir España y cuentan con el PSOE y su actual líder como mayor cómplice. Verdadero asco es lo que empezamos a sentir muchos hacia esta gentuza que se ha colado en nuestras vidas para arruinarnos.

Se habla mucho de si al final este mal nacido presidente en funciones que sufrimos, y que negocia su poltrona con los amigos de los asesinos de sus compañeros de partido, llegará o no al poder tras conseguir los votos que necesita para ser investido. Y la solución para acabar con esta farsa y esta burla a todos los españoles la podrían tener en sus manos los diputados elegidos en las listas del PSOE tanto en Alicante como en Murcia votando en contra de su líder por esta jugada donde se ha propuesto asfixiar a miles de familias alicantinas y murcianas al negarnos el agua que es de todos.

Alguien tiene que poner orden ante el sinsentido que vivimos y que puede dejar España hecha un solar si lo peor de la castuza política se pone al frente de un gobierno donde todos irán a destrozar lo que tanto costó construir

Apelo al sentido común de los socialistas de Alicante y Murcia, y con la grandeza que ha caracterizado siempre a las buenas gentes de esta tierra, se nieguen a apoyar a Pedro Sánchez salvo que se comprometa que nunca faltará el agua a esta tierra, al igual que se está comprometiendo con otros a darles “el oro y el moro” a cambio de votarle y ser ungido presidente del gobierno. Ahí está la clave, y ahí tendríamos a un grupo de héroes que podrían ser expulsados por un corrupto Partido Socialistas, pero estarían encumbrados por toda la sociedad española.

Ha llegado el momento de demostrar que se representa a un pueblo, pero con acciones y hechos. Quien dé el paso será algo en su vida política y personal. Quienes no muevan ficha y sean cómplices de este sinsentido, lo único que van a recibir son escupitajos en sus caras en todos los pueblos de España. Tiempo al tiempo.

Feliz viernes!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí