Educación convoca la prueba para la obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años en la Comunidad Valenciana

0
10318
Publicidad
Publicidad

El período de inscripción permanecerá abierto entre el 2 y el 27 de enero de 2020 . La prueba se realizará los próximos días 3 y 4 de abril de 2020

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha publicado en el ‘Diario Oficial de la Generalitat Valenciana’ (DOGV) la convocatoria para la obtención directa del título de Bachillerato para personas mayores de 20 años. 

La prueba se realizará los próximos días 3 y 4 de abril de 2020 en el IES Playa de San Juan de Alicante, en el IES Vicent Sos Baynat de Castelló y en el IES Luis Vives de València. 

Estos exámenes permiten que aquellas personas que no estén cursando enseñanzas de Bachillerato en régimen diurno, nocturno o a distancia dispongan de una convocatoria anual para examinarse, de forma libre para la obtención del título de Bachillerato. Para ello, únicamente deberán tener 20 años o cumplirlos en el año de realización de la prueba y no haber anulado la matrícula después del 15 de enero. 

El plazo para la solicitud de inscripción a la prueba y para su presentación presencial se extiende desde el día 2 de enero hasta el día 27 de enero de 2020, ambos incluidos y deberá realizarse en la sede de la Dirección Territorial de Educación en la que se desee realizar la prueba.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí