El Hércules se desangra tras su derrota en casa frente al Badalona por 1-2

0
10093
Publicidad
Publicidad

Al Hércules de Alicante ya ni siquiera le sale bien aquel dicho de “entrenador nuevo, victoria asegurada”. La salida de Jesús Muñoz de forma precipitada y la llegada de Vicente Mir tampoco ha sido un revulsivo para los herculanos en un encuentro disputado en casa y frente a un rival que estaba empatado a puntos con los blanquiazules, el Badalona, quien se ha llevado el botín de tres valiosísimos puntos y con ello ha hundido más a los alicantinos, que están a dos puntos de tocar el fondo de la clasificación.

El Hércules cae ante el Badalona en el estadio José Rico Pérez y da otro paso atrás en la clasificación. El equipo alicantino se avanzó en el marcador gracias a un gol de Moha, pero tres minutos después Abel aprovechó un centro desde la derecha para batir a Falcón con un remate de cabeza. En la segunda mitad, el equipo catalán aprovechó una contra de Chema Moreno para sentenciar el partido. Dura derrota herculana en el debut de Vicente Mir como entrenador.

Habrá que estar al tanto de las decisiones que se tomen desde la junta directiva, pero es más que evidente que en los entrenadores que han pasado por el vestuario herculano no está el problema de la actual situación del equipo. Algo habrá que hacer y de manera urgente, pues el equipo está con 13 puntos de 51 disputados, y con ese bagage no hay milagro que pueda salvar al Hércules de un descenso a Tercera División, lo que supondría su desaparición y acabar con el símbolo del fútbol alicantino.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí