Miembros de Vox Alicante amenazan a Agencia6 de muerte tras los escándalos destapados por este medio

3
12129
Publicidad
Publicidad

El nerviosismo se ha apoderado de Vox Alicante tras los primeros escándalos de los muchos que ha destapado Agencia6 en el seno de la formación que dirige Santiago Abascal a nivel nacional y que en Alicante está bajo la gestión de la infame Ana Vega, una abogada metida en política para hacer fortuna. Del pasado año 2018 ha declarado en las Cortes Valencianas, donde es diputada, haber ingresado tan sólo 400 euros, cantidad que ganó el primer día de la actual legislatura 2019-2023 antes de sentar sus posaderas en la poltrona del hemiciclo valenciano.

Como saben todos Ustedes, Agencia6 empezó a desvelar hace unas semanas algunos de los muchos asuntos de máxima corrupción y delincuencia que arrastran algunos de sus actuales cargos, bien por ser los protagonistas de sentencias en firme, bien por hechos consumados desde el seno del partido, o bien por complicidad con personajes deleznables y abyectos que quieren representar a los alicantinos cuando no tienen entidad ni para representarse a sí mismos.

Lo dijimos el primer día con un titular que sirvió para que esta gentuza se nos tirase a la yugular antes de iniciar la catarata de asuntos que hemos desvelado y seguiremos desvelando, ya que lo conocido públicamente hasta ahora es la punta del iceberg. Lo bueno está por llegar. Aquel titular decía “El mayor problema de Santiago Abascal se llama Vox Alicante”.

Es evidente que Vox ha estallado en mil pedazos en Alicante en todos y cada uno de sus pueblos. No hay comarca ni rincón alicantino donde la ilusión con la que el público acudió a apoyar a Santiago Abascal no se haya venido abajo

Pero lo que es todavía más evidente y lamentable es que desde la cúpula nacional no hayan actuado con diligencia, ni tampoco desde el sector del llamado “general”, donde parece que sí se quieren arreglar las cosas desde el entorno del General Mestre Barea, número uno por Alicante al Congreso, pero la infección de los malos está llegando al tuétano del partido, y mañana puede ser ya muy tarde para arreglar las cosas.

Miguel San Martín calló ante su pareja al amenazar de muerte a Agencia6

La cúpula alicantina de Vox (y posiblemente la nacional por complicidad) va a ser denunciada este lunes ante sus amenazas contra este medio, contra Agencia6. Nuestro servicio jurídico anda estudiando si presentar la actuación judicial en Alicante o ir directamente a la Audiencia Nacional ante la gravedad de los acontecimientos.

No podemos olvidar que entre lo hasta ahora publicado, tenemos el escabroso asunto de que uno de los delincuentes más buscados por la Policía Nacional y Guardia Civil en España, Salvador Durán Barco, ha permanecido hospedado recientemente en el domicilio del actual coordinador de Vox en la Marina Baja, Miguel San Martín, a su vez pareja de la que fuera número tres en la candidatura de Benidorm el 26-M pasado en las elecciones muncipales, Elisa Isabel Alonso Montoro. El delincuente buscado y ésta última tuvieron relación laboral a través de la sociedad mercantil Mondur 2010 S.L.

Ese grado de complicidad con la delincuencia es, aparte de intolerable y denunciable, merecedor de que sean los jueces quienes tomen parte en este asunto que, por si fuera poco, ha provocado amenazas de muerte contra nuestro equipo por destaparlo junto a otros asuntos gravísimos generados en una formación política dentro de un Estado de Derecho

Agencia6, como medio de comunicación, ha querido favorecer a la sociedad denunciando estos asuntos con tal de hacer limpieza de todo lo indeseable que se ha ido infiltrando en las formaciones políticas, Vox incluída. Afortunadamente hemos encontrado el apoyo en la gente sensata y honrada que se han marchado de Vox en la provincia de Alicante al ver que la formación de Abascal, al menos por lo vivido y demostrado, “es más de lo mismo”, frase que nos dicen allí donde vamos para conocer detalles de los entuertos generados por estos indeseables que van a lo suyo.

La sociedad y los problemas que nos afectan a todos les importa un comino a la presidenta Ana Vega, a la colla de corruptos que la apoyan, empezando por su marido, actual portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Alicante, Mario Ortolá, y a casi todos sus coordinadores comarcales, amén e otros especímenes de los que hablaremos en los próximos días. Agencia6 dispone de material escrito, visual, gráfico y sonoro que debería provocar la caída de toda esta ganadería de corruptos que ensalzan la bandera de lo que ni conocen ni saben dónde educarse para ello.

Mutxamel, El Campello, Benidorm, l´Alfàs del Pi, Elche, Albatera, Alicante y Torrevieja son algunos de los municipios donde los escándalos dentro de Vox son mucho más graves de lo que hemos visto los ciudadanos hasta ahora en el PSOE, PP, Compromís y Podemos

Parece ser que el secretario general nacional, el ínclito Ortega Smith, quien ayer estuvo en Alicante, está de acuerdo con todo ello a la vista de su pasotismo, algo que será la muerte del partido en un abrir y cerrar de ojos. En esta casa hemos apoyado a Santiago Abascal y a su número uno en las listas Don Manuel Mestre Barea. Pero si no actúan, si no hay acciones contra su propia corrupción, nos tendrán enfrente. La situación no está en la calle como para soportar a indeseables representando a un pueblo, por muchos votos que se hayan tenido.

El pueblo merece un respeto que en este momento, tras los escándalos destapados con documentación irrebatible, Vox no tiene con los hombres y mujeres de las comarcas alicantinas. Y si la formación no tiene respeto a nuestras gentes, nosotros tampoco lo tendremos con Vox

La número 3 de Vox en Benidorm, pareja del actual coordinador comarcal del partido en la Marina Baja, nos ha amenazado con “enviar tres o cuatro matones de esos que nadie conoce por aquí, y acabar con estos hijos de puta a los que no quiero ni ver, así van a dejar de hablar de nosotros. A estos los voy a despingar“.

Elisa Isabel Alonso Montoro amenazó de muerte al equipo de Agencia6

Esas palabras, escupidas delante de un cargo provincial que en ningún momento la reprobó, delatan la catadura moral de esta gente barrioajera y analfabeta que mantiene Vox en sus filas, al menos en Alicante. Primero se delata ella misma (Elisa Isabel Alonso Montoro) al decir que va a enviar “matones que nadie conoce por aquí”, y eso puede ser verdad ya que su relación con la delincuencia más buscada de España puede “facilitarle” esas cosas. Pura lógica.

Lo de “despingar” es si cabe más llamativo. Es un término utilizado en los países del Caribe como Cuba o la República Dominicana, país donde estuvo tanto ella como su pareja unos cuantos años realizando unos estropicios por los que supuestamente andan en búsqueda y captura por las policías de alguno de aquellos países. Pero tiempo habrá de hablar de todo ello.

De momento, toda la información, amén de ir a los Juzgados, va a ser remitida a los Ministerios del Interior donde supuestamente se busca a estos elementos que quieren ser diputados y senadores de Vox, y que , como es más que evidente, cuentan con el total apoyo y sin fisuras de la actual presidenta provincial Ana Vega.

La presidenta de Vox en Alicante y su séquito son cómplices del caos que impera en un partido que da síntomas de ser el más corrupto de la provincia

Ellos sabrán lo que hacen. Aquí queda el relato amigos por si sucediera algo con estos tipejos, por si culminaran sus amenazas. Trabajamos en beneficio de todos Ustedes, En Agencia6 somos su atril dispuesto a denunciarlo todo por el bien de nuestros hijos y nietos. Pero tengamos claro que si estos llegaran al poder, todos seríamos víctimas del mayor engaño político en España tras los que padecemos con el PSOE y Podemos. No permitamos que la carroña se apodere de nuestras vidas, seamos valientes y acabemos con todos ellos. Mañana podría ser muy tarde.

Feliz fin de semana!

Publicidad

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí